LINE añade nuevas funciones en Android

0
LINE Android

LINE es una de las principales alternativas que tenemos en mensajería instantánea al todopoderoso WhatsApp, y como para intentar acercarse poco a poco a la popularidad de éste, está presentando varias novedades en las últimas semanas. Y es que si hace días se había informado que la compañía apostaría por videojuegos para móviles, ahora su app de mensajería acaba de ser actualizada, y llega con varias novedades que bien vale la pena repasar.

LINE Android

Lo primero que debemos decir es que LINE para Android ha lanzado su versión 4.6.0 con un montón modificaciones en su funcionamiento, entre la que destaca por caso una que nos recomienda distintos emojis o stickers, siempre relacionados con el texto que estamos introduciendo. Además, otra de las novedades tiene que ver con el poder enviar el mismo mensaje a varios destinatarios al mismo tiempo, algo que también ha sumado en estos días Telegram.

Por otro lado, y aunque menos esperada, una más de las funciones que acaban de debutar en Telegram es la que nos permite crear accesos directos a LINE Premium Call, y que ahora cuenta con traducción a algunos idiomas más. Justamente éstas son las modificaciones que están logrando que poco a poco LINE se vaya acercando en cantidad de usuarios y popularidad a WhatsApp, con más de 300 millones de personas ya registradas en su servicio.

Repasando ya un poco lo que es el servicio al que LINE nos tiene acostumbrado, y que desde ahora es más completo que antes, podemos decir que se trata de una plataforma que nos ofrece mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas de forma totalmente gratuita. A eso suma una enorme tienda de stickers, que es la que más le ha diferenciado hasta el momento de las demás experiencias que existen en este segmento de las mensajeras.

Y fuera de eso, una de las ventajas que LINE tiene claramente ante WhatsApp, es que si queremos comunicarnos con alguien que tengamos agregado en nuestra agenda de contactos dentro de esta plataforma, y no contamos con un móvil a mano, particularmente el que nos pertenece, siempre podremos enviar o responder mensajes desde un ordenador cualquiera, ya que LINE está disponible también para el sistema operativo Windows, y eso hace que usando esta app, prácticamente nunca vayamos a quedarnos incomunicados.

¿Usas LINE como tu mensajera principal o secundaria?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "LINE añade nuevas funciones en Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *