Limpia y acelera tu Android con The Cleaner Speed up & Clean

0
The_Cleaner_cover_banner

Hoy os vamos a hablar de una nueva aplicación que recientemente en TaliAndroid hemos podido probar. La aplicación de la que os hablo se llama The Cleaner Speed up & Clean y además de limpiar la memoria RAM y la caché de nuestro smartphone, cuenta con un diseño el cual está cuidado hasta el último detalle.

Funciones de The Cleaner Speed up & Clean

The Cleaner Speed up & Clean se divide en dos pantallas, en la primera podremos analizar la memoria RAM de nuestro smartphone una vez pulsemos en Analyze. Cuando haya terminado este proceso nos aparecerán todas las aplicaciones que se están ejecutando tanto en primer como segundo plano en nuestro terminal.

The Cleaner Speed up & Clean Funciones      The Cleaner Speed up & Clean Funciones 2

En este apartado podremos seleccionar las aplicaciones o aplicación que queramos limpiar. Esto puede ser muy útil en smartphone que estén dotados de una memoria RAM un tanto escasa, es decir, teléfonos con una RAM de menos de 1 GB.

En la segunda pestaña de la aplicación accederemos al apartado de Almacenamiento, en el que podremos limpiar la memoria caché de cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo. Al igual que en el primer apartado, antes de nada tendremos que pulsar en Analyze para que así The Cleaner Speed up & Clean analice la caché que están usando ciertas aplicaciones.

The Cleaner Speed up & Clean Funciones 3      The Cleaner Speed up & Clean Funciones 4

Una vez que haya realizado el análisis podremos limpiar la caché de cualquier aplicación, aspecto que hará que nuestro smartphone funcione de manera más fluida.

Si os habéis dado cuenta en ambos apartados aparece una caja con un lazo en la parte superior derecha, tal vez os estaréis preguntado para que sirve este icono. El asunto no tiene mucho misterio, al pulsar este icono nos aparecerá una aplicación recomendada por parte de los creadores de The Cleaner. La idea no está nada mal ya que no es nada molesto y así, se puede dar a conocer nuevas aplicaciones.

The_Cleaner_app_ScreenShot6

Si accedemos al apartado Ajustes de la aplicación, podremos activar o desactivar las notificaciones, elegir cada cuando tiempo The Cleaner Speed up & Clean puede realizar un escaneo y limpieza completo. Además podemos elegir hasta 6 temas para así personalizar a nuestro gusto esta aplicación.

The_Cleaner_app_cyber_theme The_Cleaner_app_deepblue_theme The_Cleaner_app_forest_theme The_Cleaner_app_navy_theme The_Cleaner_app_neon_theme

Si eres de los que les gusta tener todo a mano, también podrás disfrutar de dos widgets, los cuales realizarán exactamente las mismas funciones pero de manera más sencilla y rápida ya que no tendrás que entrar a la aplicación para limpiar la memoria RAM o la memoria caché.

Si normalmente usáis este tipo de aplicaciones, os recomiendo que le deis una oportunidad a The Cleaner Speed up & Clean ya que realiza las mismas funciones que el resto de este tipo de aplicaciones pero con la diferencia de que cuenta con un diseño muy cuidado.

Descargar The Cleaner Speed up & Clean

No hay comentarios on "Limpia y acelera tu Android con The Cleaner Speed up & Clean"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *