LG vuelve a la senda del éxito gracias a su gama L style.

0
LG-Optimus-L3-L5-and-L7

A la compañía sur-coreana LG parece que tras un periodo en el que no se encontraba en su momento mas álgido ha vuelto a la senda del éxito gracias a su gama L style.

Mediante nota de prensa la compañía ha anunciado que a día de hoy las ventas de su exitosa gama asciende a la increíble cifra de 10 millones de smarthpones vendidos entre los más de 50 países en los que están disponibles.

Esto es el fruto del buen trabajo que esta haciendo LG en los últimos terminales realizados, como es el caso del extraordinario LG Optimus G, además recordemos que LG ha sido la compañía elegida por Google para la fabricación de su Nexus 4.

Evidentemente estamos ante unas cifras exquisitas pero debemos recordar que actualmente LG sigue por detrás de su competidor más directo que no es otro que samsung, que la cifra de los 10 millones que LG ha conseguido con sus 4 dispositivos que forman la gama L style samsung, lo ha conseguido solamente con su famoso Galaxy S III.

Si te gustan los terminales de LG y mas aún de su gama L Style, no te pierdas próximamente los análisis del L3 y L5 que en Taliandroid estamos preparando.

No hay comentarios on "LG vuelve a la senda del éxito gracias a su gama L style."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *