LG podría incorporar nuevos nombres para sus móviles

0
LG nuevos nombres móviles

LG ha tenido un año 2014 bastante interesante en cuanto a que pudo demostrar estar a la altura de otros fabricantes de móviles Android más masivos, como por ejemplo Samsung, al que le igualó el Galaxy S5 con su G3, que fue considerado por muchos como “la mejor pantalla del mercado”. Ahora, en medio de los lanzamientos masivos de varios dispositivos apuntados a la gama baja, comienza a especularse con el uso de una nueva denominación para sus siguientes terminales.

LG nuevos nombres móviles

¿Cuáles son los nuevos nombres de LG?

Primero que nada, hemos de decir que la información acerca de los nuevos nombres que planea incorporar LG a su familia, proviene directamente desde las solicitudes de la compañía coreana, que ha enviado a los entes correspondientes las denominaciones LG G Chocolate, LG G Black, LG G Black Slim, LG G Black Sound, y LG G Plus; que serían las incorporadas en muchos de sus próximos dispositivos.

De acuerdo a los rumores, estos cinco nombres de nuevos equipos de la empresa no estarían apuntados únicamente a los smartphones, sino que algunos de ellos podrían tener que ver también con tablets, y otros incluso estarían relacionados con wearables de la firma. Por lo que se sabe, los únicos dos que de seguro están apuntados a teléfonos inteligentes son el LG G Chocolate y el LG G Black, mientras que quedan bastante dudas acerca de los otros.

Evidentemente, estos nuevos nombres que LG planea utilizar en algunos de sus próximos terminales, tienen que ver con los que han aparecido en algunos de los últimos presentados por la coreana, como por ejemplo el LG G Vista o el LG G Pro. Por lo que se puede ver, parece que tendremos que abonarnos a dispositivos que luego del nombre de la compañía agreguen un “G”, y recién se diferencien entre ellos a partir de su última palabra.

LG quiere seguir con su crecimiento

En términos generales, la llegada al mercado de estos nuevos equipos podría significar para LG una prueba de fuego en su afán por demostrar que puede competir realmente con Samsung y otros fabricantes Android más masivos. Deberemos recordar que durante el último trimestre, el tercero de este año 2014, la firma asiática vendió un récord propio de 16,8 millones de teléfonos inteligentes, en buena parte, claro está, ayudada por el enorme éxito del G3, su buque insignia.

¿Te gustan los nuevos nombres de LG para sus móviles?

No hay comentarios on "LG podría incorporar nuevos nombres para sus móviles"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *