LG G2 Mini ya está disponible en España

3
MV_Gs_Mini_large_03

Cuando muchos esperaban la presentación del sucesor del LG G2, la compañía sorprendió el pasado mes de febrero con la presentación de su versión reducida, en LG G2 Mini. Un smartphone con unas prestaciones un poco más simples que las de su hermano mayor pero que cumple con creces las expectativas de gran parte de los usuarios de Android. Ahora, casi dos meses después de su presentación, podemos confirmar que el LG G2 Mini ya está disponible en nuestro país a un precio de 349 euros en versión libre, aunque Orange y Vodafone podrían comenzar a ofrecerlo en las próximas semanas.

MV_Gs_Mini_large_03

Características del LG G2 Mini

Lo de “mini” le viene a este smartphone porque las prestaciones son ligeramente inferiores a las del LG G2, ya que el tamaño no es precisamente pequeño. El LG G2 Mini cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, que aunque no se encuentra en las 5 pulgadas que se llevan hoy en día tampoco se puede decir que se trate de un smartphone de dimensiones reducidas. Su resolución sí es un poco más baja que la de los terminales más punteros, de 960×540 píxeles.

En cuanto a su interior, este terminal dispone de un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, así como 1GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es un poco limitado, de 8GB, aunque si se te queda corto puedes ampliarlo mediante tarjeta SD. La cámara también está un poco por debajo de la de los smartphones de gama alta, aunque tampoco está mal del todo, con 8MP en la cámara trasera y 1,3MP en la delantera. En lo que a la batería se refiere, cuenta con 2440 mAh, que nos proporciona una autonomía bastante notable.

En cuanto al diseño, sus dimensiones son de 129.6 x 66 x 9.8 mm y tiene un peso de 121 gramos. En principio sólo saldrá a la venta en blanco y negro, pero se espera que en los próximos meses aparezcan también modelos en otros colores como rojo y dorado.

3 comentarios on "LG G2 Mini ya está disponible en España"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *