LG G2 actualización a Android L, para febrero de 2015

0
LG G2 Android L

Desde que Google anunciara oficialmente el lanzamiento del sistema operativo Android L de la mano de los dispositivos Nexus 6 y Nexus 9, que se producirá oficialmente en los próximos días, los usuarios de distintos terminales que corren la plataforma de Google se han ido interesando acerca de qué momento tienen reservados para esta novedad. Bien, si eres usuario del LG G2, tienes que saber que probablemente febrero del año que viene sea la fecha indicada.

LG G2 Android L

El LG G2 actualizará en el primer trimestre de 2015

En efecto, hasta ahora lo que sabíamos de la firma coreana es que su actual buque insignia, el LG G3, actualizará muy probablemente a Android L durante el próximo mes de diciembre, en el mismo momento en el que lo hagan además los terminales más representativos de muchos de sus competidores en el mercado, como por ejemplo el Galaxy S5. Sin embargo, como el LG G2 está algo desplazado, sus usuarios tendrán que esperar un poco más.

Dicho esto, es interesante considerar que muchos de los principales fabricantes aún no han ofrecido información concreta acerca de las actualizaciones de sus dispositivos que no son los más vendidos, o los más recientemente presentados. Eso es lo que sucede con el LG G2, y parece que formará parte de una segunda línea de actualización a Android L de la compañía coreana, que se desarrollará a lo largo del primer trimestre del año que viene.

Además, otro elemento de peso es que LG es una de las compañías que más apuesta por la personalización del sistema operativo Android para sus smartphones, y eso genera que el tiempo de espera sea mucho más elevado para los usuarios que en el caso de los fabricantes que usan versiones prácticamente puras del mismo, como los Nexus o los Motorola, que actualizarán en su mayoría entre noviembre y diciembre.

Novedades de Android L para el LG G2

Ya pensando en lo que serás las nuevas funciones que Android L traerá al LG G2, hay que pensar en algunas muy específicas como por ejemplo paneles con accesos a ajustes de forma más rápida y sencilla, notificaciones de bloqueo en la pantalla, sistemas de ahorro de energía, soporte para más de un usuario con distintas sesiones, diseño Material Design, barra de estado dinámica, y soporte para 64 bits.

¿Hace bien la coreana en tardarse tanto en actualizar el LG G2 a Android L?

No hay comentarios on "LG G2 actualización a Android L, para febrero de 2015"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *