¿Cómo es el reloj inteligente más costoso con Android?

0
LG G Watch R

Cuando hace algunos meses comenzaron a conocerse las principales especificaciones acerca de los primeros relojes inteligentes que llegarían al mercado, tanto los muchos que traerían el sistema operativo de Google, Android Wear, como el Apple Watch de los chicos de Cupertino, sabíamos que este último sería el más costoso por esa seña de exclusividad que Apple siempre ha manejado entre los usuarios. Pero ahora, es momento de preguntarse ¿cuál es el Android Wear más costoso?.

LG G Watch R

LG G Watch R, a la cabeza en Android Wear

Ahora bien, así como el hecho de que un smartphone Android sea el más costoso de todos ellos no significa que vaya a ser el mejor, con los relojes inteligentes sucede algo parecido, y más allá de lo sustancial de la noticia, evidentemente no es un honor para la coreana LG, que se haya confirmado que al menos de momento, su G Watch R será el dispositivo de muñeca más caro del mercado tras el Apple Watch de Apple, o lo que es lo mismo, el más costoso para Android Wear.

Considerando que ya hemos visto lanzamientos en el segmento de los smartwatches de una enorme cantidad de compañías entre las que podemos mencionar a Apple, LG, Motorola y Sony, por caer sólo en las más importantes, el G Watch R ha logrado diferenciarse del resto sin demasiadas dificultades, sobre todo desde que se sabe que tendrá, en su versión más costosa, un precio cercano a los 330 euros, por los 350 que costará el Apple Watch.

El caso es que podemos deducir el costo final del LG G Watch R en España a partir de que acaba de ser anunciado en los Estados Unidos, como decíamos en esta versión más lujosa a la original, en un costo de 328 dólares, cuando la más simple es de 290 dólares. Como el cambio de moneda a Europa suele hacerse de 1 a 1, podríamos esperar que en España sólo 20 euros separen al Apple Watch del reloj inteligente de LG.

Aunque es cierto que en cuanto a prestaciones no hemos visto demasiada diferencia entre ninguno de los relojes inteligentes que corren el sistema operativo Android Wear, y esto no hace más que atentar contra el más costoso, que es el de LG, también es verdad que la coreana viene de dar un golpe sobre la mesa en el mercado de móviles con el espectacular G3, y podría convencer a los usuarios de que vale la pena pagar la diferencia por su smartwatch.

¿Cuál de los relojes inteligentes con Android Wear te ha gustado más?

No hay comentarios on "¿Cómo es el reloj inteligente más costoso con Android?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *