LG G FLEX, el primer smartphone curvo

1
el primer smartphone curvo

Si creías que lo habías visto todo, déjame decirte que no, después de ver muchos dispositivos móviles como smartphones, tablets, relojes inteligentes y muchas cosas más, LG salta a la nueva generación de smartphones con pantalla curva. Es decir, con LG G Flex tendrás la posibilidad de tener un smartphone de ultima generación con una pantalla que es totalmente curva con la cual podrá adaptarse a ti. Aunque creas que te estamos tomando el pelo, la verdad es que no , nosotros también lo pensemos cuando nos enteremos hace un tiempo, pero ahora os presentaremos la nueva generación.

el primer smartphone curvo

LG G FLEX, el primer smartphone curvo con el que tendrás lo mejor de lo mejor en dispositivos

La pantalla curva del LG G FLEX

Con una pantalla curva de 6 pulgadas con la que tendrás la posibilidad de ver,oír y tocar cualquier cosa que quieras sin perder en ningún momento la calidad de visión, dado que el LG G Flex está diseñado especialmente pensando en todos los aspectos que podrían provocar la perdida de visibilidad en la pantalla. El punto más importante es que al ser un diseño totalmente curvo es mucho más resistente a las caídas que los demás smartphones del mercado, incluidos los de la misma compañía. Sabiendo esto podrás estar más tranquilo a la hora de manipular tu smartphone. Además, con su procesador Qualcomm Quad-core tendrás en tus manos un dispositivo que te hará creer que tienes un súper ordenador delante, esto es gracias al gran rendimiento con que cuenta este procesador.

Dispone de una capacidad de almacenamiento de 32GB en los que podrás guardar cualquier tipo de fichero de música, vídeo o documento, de hecho podrás guardar miles de ellos con tal capacidad. El LG G Flex cambien dispone de una memoria ram de 2GB, que darán a tu música,vídeo un rendimiento de élite, además de poder realizar múltiples tareas simultáneamente sin notar lentitud en nuestro sistema operativo Android jelly beans, el más reconocido a nivel mundial hasta el momento.

LG

el primer smarpthone de LG y del mercado en ser curvo

Con sus dos cámaras de 13 Y 1,2 MP respectivamente podrás realizar infinidad de imágenes con la mayor calidad posible y casi en cualquier entorno donde estés. Una vez captadas tus imágenes, gracias a las aplicaciones incorporadas podrás compartir casi inmediatamente las imágenes o vídeos que quieras en tus redes sociales para disfrutar de ellos con tus mejores amigos. Hasta el momento G Flex tan solo dispone de un color de dispositivo, negro, con lo que si no es tu color preferido tendrás un problema. La conectividad de la que dispone G Flex es la mas usual a nivel mundial, aparte de las conexiones móviles, como 2G,3G y conexiones wifi para conectarte casi en cualquier parte donde dispongan de red inalámbrica abierta.

1 comentario on "LG G FLEX, el primer smartphone curvo"

  1. john

    la verdad este teléfono también es una verdadera decepción. la cámara principal la cual creerías que es una super, parece de 1.5 MP las fotos pésimas,la resolución ,al igual que la cámara frontal . y lo curvo es molesto porque se te hace mas difícil sostenerlo o lo haces con las 2 manos o se te cae

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *