LG Aka, el móvil con sentimientos que nos espía

0
LG Aka No Fun No Phone

Los creadores de móviles han sido capaces de generar servicios como Siri, que incluso puede gastarnos una broma si así lo quiere, pero hasta ahora no han tenido la chance de generar un teléfono que pueda ser capaz de observarnos, ¿o sí?. En efecto, el LG Aka es un curioso dispositivo móvil que cuenta con una especie de dos ojos sobre su lomo, los que nos siguen con sus movimientos, provocando una reacción de diversión en algún momento, y de temor en otro.

LG Aka No Fun No Phone

El LG Aka como concepto

Este dispositivo Android creado por la compañía coreana es sin dudas uno de los más extraños que hemos tenido oportunidad de ver durante este año 2014, motivo por el cual no podemos dejar de mencionar el resto de las especificaciones técnicas del mismo, aunque tarde o temprano siempre terminemos regresando a lo curioso de estos ojos, que asoman del resto de sus materiales, y parecen querer establecer una especie de “conexión emocional” con nosotros.

En efecto, gracias a la presentación oficial por parte de LG, ahora sabemos que podemos encontrarnos con cuatro móviles Aka, que siguen los mismos colores de los famosos fantasmas del Pacman, y que en cada caso, tienen su propia personalidad. A eso hay que sumarle que los Aka tienen una historia secreta detrás, relacionada con las invasiones alienígenas de las que se ha hablado en más de una oportunidad, y que por ahora dejamos de lado.

El LG Aka como móvil

Más allá de sus movedizos ojos, los LG Aka también son teléfonos que podemos utilizar como cualquier otro, y por eso queremos caer ahora en sus prestaciones técnicas, para destacar en primera instancia que poseen una pantalla de 5 pulgadas con una calidad 720p, y a partir de esto y lo que veremos después, se les puede ubicar en la gama media de la coreana, muy cerca de la serie LG G que se viene ampliando en Asia de forma reciente.

Más allá de la pantalla, el LG Aka agrega un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz de frecuencia de reloj, una memoria RAM de 1,5 GB, cámara principal de 8MP, 16 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD, y una batería de 2610 mAh. Como habíamos mencionado, corre el sistema operativo Android KitKat 4.4, así que no sería descabellado que en algún momento actualice a Android L.

¿Comprarías los curiosos LG Aka por los cerca de 365 euros que cuestan?

No hay comentarios on "LG Aka, el móvil con sentimientos que nos espía"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *