Lenovo Vibe Z2 Pro se anuncia oficialmente

0
lenovo-vibe-z2-pro-cab

Hace bastante tiempo que se oían noticias sobre un nuevo terminar por parte de la compañía china Lenovo, hace unos días se ha confirmado que lanzarán  un nuevo smartphone de alta gama cuyo nombre será Lenovo Vibe Z2, podríamos denominarlo como phablet ya que contará con una gran pantalla de alta resolución Quad HD de 6 pulgadas.

La compañía ha desvelado las especificaciones técnicas del Lenovo Vibe Z2

lenovo-vibe-z2-pro-cab

La compañía Lenovo ha mostrado las especificaciones de su nuevo terminal llamado Lenovo Vibe Z2, podremos tenerlos en nuestras manos en septiembre.

Viendo sus características principales podemos confirmar que este teléfono móvil competirá con los terminales más potentes del mercado, lo primero de que debemos de comentar acerca del Lenovo Vibe Z2 es que ha sido pensado para aquellos usuarios que disfrutan bastante con los terminales Android ya que cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas pensada para ofrecer una experiencia única y llena de color, su pantalla posee tecnología IPS además de Quad HD y una resolución de 2560×1440 píxeles.

Contará con una procesador de cuatro núcleos que funciona a 2.5GHz, concretamente un Snapdragon 801, además dispondrá de 3 GB de memoria RAM y contará con 32 GB de almacenamiento interno para guardar todos nuestros archivos como música, fotos, etc.

Como ya sabemos la duración de la batería es primordial en nuestros smartphones ya que les damos bastante uso y necesitamos que aguanten bastante en uso, esta es la razón por la cual se ha montado una batería de 4.000 mAh , nos ofrecerá bastantes horas de disfrute.

Todos estos componentes están montados en 7.7 milímetros de grosor, dispondrá de una cámara trasera con 16 megapíxeles, un vídeo ha mostrado como será la interfaz de la cámara y por lo que se podía ver ofrecía bastante sencillez de uso.

Vendrá con la ultima actualización de android 4.4, además de poseer 2 ranuras para tarjetas SIM y tener la capacidad de leer las redes 4G LTE, lo podremos tener en el mes de septiembre con unos modelos en negro, blanco y dorado, para saber el precio final tendremos que esperar un poco más.

No hay comentarios on "Lenovo Vibe Z2 Pro se anuncia oficialmente"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *