Lenovo Sisley: el Android más parecido al iPhone 6

0
Lenovo Sisley

Todos los que seguimos el mundo de los móviles más allá de las fronteras de Android, sabemos perfectamente que uno de los terminales más esperados de los últimos meses ha sido el iPhone 6 de Apple, que llegó acompañado del iPhone 6 Plus, su hermano mayor. Pero quedándonos con el más pequeño de ambos, hay que decir que aparecieron ya numerosas copias con Android, aunque la más curiosa de todas ellas es la del aparente Lenovo Sisley.

Lenovo Sisley

¿Cómo es el Lenovo Sisley?

Básicamente, el caso es que decimos aparente porque no está del todo confirmada por la propia Lenovo la aparición de este dispositivo inteligente denominado Sisley, aunque las primeras filtraciones demuestran que es una copia fiel del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, con la única diferencia de que evidentemente corre el sistema operativo Android, de Google, y por otro lado, que se encuentra disponible sólo en color rosa, aunque no se descartan nuevas tonalidades en el futuro.

Sucede que si bien está claro que aquí siempre vamos a tener una mirada positiva de los móviles que corren Android porque consideramos que se trata de un mejor sistema operativo que el iOS de Apple, tampoco podemos mirar para otro lado y dejar de criticar el Lenovo Sisley, no porque una copia del iPhone 6 no sea válida, sino porque no la hubiéramos esperado de una firma que viene haciendo las cosas bastante bien últimamente.

De hecho, no son pocos ya los que consideran que en realidad el Lenovo Sisley no es más que una copia burda, y ya no imitación del iPhone 6, justo aparecido en la misma semana en la que el Director Jefe de Apple, Jony Ive, se ha quejado de que la compañía china Xiaomi toma los diseños de la californiana, los imita, y para colmo luego en algunos sitios como por ejemplo en China se terminan vendiendo más que los suyos.

Características del Lenovo Sisley

Para que te des una idea clara de la polémica que puede llegar a generar el Lenovo Sisley, debes considerar que cuenta con casi todas las características del iPhone 6, más allá de que no posee el botón Home, el conector de Apple, y su cámara si bien se establece en la misma cantidad de megapíxeles, 13, termina siendo de una calidad bastante inferior en los resultados.

Lo más increíble es que fuera de que prácticamente todos los medios que hablan de Android han levantado la información al respecto, nadie dentro de China ha confirmado que el Lenovo Sisley vaya a ser un dispositivo real. Eso sí, estas fotografías existen, son de algún móvil aún no desvelado, y se parecen bastante a las de un iPhone 6 rosado.

¿Te parecería bien una imitación del iPhone 6 por parte de Lenovo?

No hay comentarios on "Lenovo Sisley: el Android más parecido al iPhone 6"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *