Lenovo A936: la última gran propuesta de 1949deal para Navidad

1
Lenovo A936 2

De la gente de 1949deal hemos hablando en varias ocasiones, y sabemos perfectamente que suelen traer los mejores móviles de compañías alternativas a muchos de los precios más competitivos del mercado. Y si la propuesta de cualquier parte del calendario es así de buena, podemos imaginarnos que en Navidad, con todo el auge de las fiestas, había que esperar una gran sorpresa, y ya está entre nosotros: el phablet Lenovo A936, una de las mejores opciones para nuestro arbolito.

Lenovo A936 2

Lenovo A936, propuesta con descuento de 1949deal

En efecto, estamos ahora mismo en presencia de una espectacular promoción que tiene como protagonista al Lenovo A936, también denominado Lenovo A936 Golden Warrior Note 8, y que no solo arranca con un precio espectacular de base, sino que además cuenta con un cupón de descuento por 5 dólares, quedando en apenas 180,99 dólares, cuando su precio original es de 185,99 dólares, por lo que viendo a continuación sus características técnicas, notaremos lo barato que resulta.

Comenzando por lo primero, tenemos que decir que si bien la compañía china Lenovo se ha hecho no solo famosa sino también prestigiosa a partir de la utilización de sus tablets y equipos de escritorio a nivel profesional, ahora mismo está dando de a poco el salto a los móviles y en este caso nos presenta un espectacular phablet, como el Lenovo A936, forma en la que se denomina a los dispositivos que tienen pantallas de más de 5 pulgadas.

Y ahora sí comenzamos con el repaso de cada uno de los detalles del Lenovo A936, primero que nada para caer justamente en la cuestión de la pantalla, un elemento no menor que cada vez más usuarios miran con detenimiento a la hora de comprar sus móviles. De hecho, ya hemos visto que Apple este año ha lanzado por primera vez versiones del iPhone por encima de las 4,5 pulgadas, y eso quiere decir que las pantallas grandes están de moda.

Siguiendo al respecto, en el caso del Lenovo A936 podemos encontrarnos con que se trata de uno de los phablets de mayor tamaño del mercado en la actualidad, considerando que posee una pantalla ni más ni menos que de 6 pulgadas. Eso le pone en un pie de guerra con algunos de los terminales más avanzados de estos tiempos, pues se espera que recién el año que viene Samsung, Sony, Motorola y las demás lancen phablets de semejante tamaño, así que punto a favor de este móvil.

Lenovo A936 1

Pero claro, el hecho de que la pantalla tenga 6 pulgadas en el caso del Lenovo A936 se encuentra sujeto también a la calidad de la misma, y por eso podemos encontrarnos con que posee una resolución final de 1280×720 píxeles, la cual hace que junto con su calidad IPS sea una pantalla de tipo tradicional para estos tiempos, capas de ofrecer una experiencia multimedia de buena calidad, y lo mejor, sin agotar recursos del sistema en resoluciones que el ojo humano no capta.

Posteriormente caemos en la potencia del phablet Lenovo A936, para encontrarnos con que este monstruo chino posee el poder que podemos reclamarle a cualquier dispositivo que se nos presente con una pantalla de más de 6 pulgadas. En concreto, cuenta con un procesador MediaTek y un chipset MTK6752 con ocho núcleos corriendo a 1,7 Ghz, complementados además por otros elementos de avanzada, como una memoria RAM de 1 GB, y 8 GB de almacenamiento interno, que le permiten correr la versión de Android más actual que existe, Android KitKat 4.4.4., pues Android L sigue siendo inestable y estando solo al alcance de unos pocos afortunados.

Las cámaras son otros elementos de los que se suelen tener muy en cuenta en estos casos, y por eso podemos mencionar que el Lenovo A936 cumple perfectamente con los pedidos de los usuarios, al contener dos sensores fotográficos de 13MP y 5MP respectivamente, lo cual es perfecto no solo ara fotos panorámicas, sino también para las famosas selfies y las videollamadas que están muy de moda en Skype y otros servicios.

Cupón de descuento

Y finalmente, como decíamos al comienzo del artículo, el Lenovo A936 cuenta con un cupón de descuento por 5 dólares sobre el precio original de 185,99 dólares, al que podemos acceder ingresando al sitio y colocando el código “1949deal2013”, una atención de 1949deal para los usuarios que se apresuren a conseguir su Lenovo A936 para esta Navidad o fin de año.

¡No olvides sus descuentos de fin de año!

Y por último, no podemos dejar de mencionar que más allá del Lenovo A936, 1949deal sigue con sus espectaculares promociones de fin de año, así que te recomendamos que te des una vuelta por su web para comprobar cuáles son las mejores, y llevarte un muy buen móvil al precio más bajo del mercado.

http://youtu.be/vWNe_GrGk88

1 comentario on "Lenovo A936: la última gran propuesta de 1949deal para Navidad"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *