Lenovo A808T: Octo Core MediaTek con 4G LTE… ¿llegará a occidente?

0
Lenovo A808T

Gracias a la web del Ministerio de Telecomunicaciones chino hemos sabido que un nuevo smartphone de Lenovo ha pasado por las manos de la TEENA. Esta agencia básicamente tiene las mismas atribuciones que la FCC estadounidense, es decir, establece unos controles de calidad por los que cualquier aparato electrónico debe pasarlos para así poder ser comercializados en China.

¿Cómo es el Lenovo A808T?

Lenovo A808T

Según la información a la que hemos tenido acceso, el A808T de Lenovo, sera un terminal con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En cuanto al chipset, este nuevo modelo hará uso del MediaTek MT6592, un SoC que alberga un procesador ocho núcleos a 1.70 GHz acompañado por la gráfica Mali-450 MP4. Además Lenovo ha dotado a este smartphone con 2 GB de memoria RAM por lo que estamos ante un terminal que no dará problema alguno a la hora de gestionar la multitarea.

El resto de las especificaciones técnicas del Lenovo A808T se completan con una cámara frontal de 5 MP, una cámara trasera de 13 MP con flash LED y autofocus, conectividad 4G (TD-LTE, es decir, el 4G de China), 3G TD-SCDMA y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

Lenovo A808T specs

Por el momento se desconoce si Lenovo se plantea sacar al mercado un A808T compatible con el 4G y 3G occidental ya que este modelo que acaba de pasar por la TEENA, no es compatible con las redes europeas o americanas. Hace ya tiempo paso algo parecido con otro modelo de Lenovo, este smartphone del que os hablo no contaba con conctividad 4G LTE pero si que estaba dotado con unas muy buenas especificaciones técnicas, ¿la pega?, que no era compatible con el 3G WCDMA.

En ocasiones pienso que Lenovo actúa de la siguiente manera: su más reciente adquisición, Motorola, está enfocada al público occidental mientras que la gran parte de los smartphones que salen a la venta bajo la marca Lenovo, están dirigidos al publico asiático, algo que creo que por el momento va a continuar siguiendo así.

¿Qué os parecería un Lenovo A808T compatible la red 3G WCDMA, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Lenovo A808T: Octo Core MediaTek con 4G LTE… ¿llegará a occidente?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *