Leagoo Elite 2 con cupón de descuento en 1949deal

0
Leagoo Elite 2

En los últimos tiempos hemos visto un enorme crecimiento en la cantidad de solicitadas de los usuarios españoles y del resto de Europa en relación a los dispositivos móviles inteligentes chinos, y por supuesto no se trata de una situación casual, sino que de verdad muchos de ellos han encontrado en estos aparatos la relación calidad/precio que venían buscando hace tiempo. Por eso, en el día de hoy no queremos dejar de mencionar la última gran oferta de la tienda online de 1949deal, que involucra un interesantísimo descuento en uno de sus productos más vendidos, el Leagoo Elite 2.

Leagoo Elite 2

¿Cómo es el Leagoo Elite 2? ¿Por qué comprarlo?

Lo primero que debemos mencionar en torno al Leagoo Elite 2 es entonces que estamos en presencia de uno de los dispositivos asiáticos más vendidos de los últimos tiempos, ya no solo dentro del territorio de España sino también a nivel internacional, lo que significa en términos generales que pocas otras veces podremos acceder a la chance de conseguir un smartphone tan exitoso, y pagando tan poco dinero, como en esta última propuesta que la gente de 1949deal ha presentado en su sitio web oficial hace apenas instantes.

En efecto, el Leagoo Elite 2 no solo es bonito sino también exitoso, y eso se debe en buena parte a las características con las que esta compañía, una de las que más ha aumentado su producción de forma reciente en el mercado chino, le ha dotado. Así, podemos encontrarnos por ejemplo con una de las mejores pantallas entre las que llegan directamente desde Asia, incorporando un panel de 5,5 pulgadas con una resolución de tipo HD (1280×720 píxeles), además de ser por supuesto de tipo IPS.

Y si eres de los que suele preocuparse acerca del rendimiento de su smartphone una vez que comenzamos a descargar aplicaciones a través de la tienda Google Play, pues este dispositivo al igual que la mayoría de los que podemos encontrar hoy en el mercado dispone de un sistema operativo Android, deberías tener en cuenta que su potencia se encuentra incluso por encima de las expectativas, algo que quedará corroborado en apenas instantes cuando descubras de qué forma ha sido equipado al respecto el Leagoo Elite 2.

El caso es que el Leagoo Elite 2 dispone de elementos de avanzada entre los que podemos mencionar por ejemplo un procesador de tipo MTK6592, un ocho núcleos que ha demostrado un excelente rendimiento en el mercado en los últimos tiempos, y que corre a una frecuencia de reloj de 1,4 Ghz, sin tener nada que envidiarle a los “motores” que forman parte de otros smartphones con un costo de venta varias veces superior.

Por supuesto, no es inútil decir que el mencionado procesador viene acompañado de otros componentes a la altura de las necesidades del usuario común e incluso avanzado, entre los que se pueden mencionar su memoria RAM que alcanza los 2 GB, sin perder de vista tampoco una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, la cual se puede ampliar siempre que así lo requiramos mediante el uso de una tradicional tarjeta de las microSD.

Por otro lado, los amantes de la fotografía también se sentirán satisfechos si tienen la chance de hacerse finalmente con un Leagoo Elite 2 a través de la última oferta de 1949deal, teniendo en cuenta que este smartphone dispone de dos cámaras completamente funcionales en cualquier tipo de caso, con una principal que alcanza los 13MP y una secundaria que es la que usualmente utilizamos para las selfies que llega hasta los 8MP. Con ambos sensores, estamos seguros de que podrás capturar cualquier momento con tu familia o amigos sin mayores dificultades.

Y sí, seguro que una vez visto que el Leagoo Elite 2 cumple en todos los apartados en los que podemos exigirle a un smartphone, te estarás preguntando a ti mismo cuánto puede llegar a durar la batería de un dispositivo de éstos. Pues en su caso en particular las noticias no dejan de ser positivas, pues incorpora una batería de 3200 mAh, con la que podemos estar seguros de tener una autonomía, como mínimo, de jornada completa.

https://youtu.be/BDvlmYPWihs

¿Y cuánto cuesta el Leagoo Elite 2?

Si pensamos en todos los apartados técnicos que hemos ido mencionando acerca del Leagoo Elite 2, seguramente muchos creerán que tiene un costo de mercado por encima de los 500 euros, que es lo que costaría si hubiera sido fabricado por una de las grandes compañías del mercado, y que significaría que casi todo el mundo descarte la posibilidad de adquirirlo.

Afortunadamente, el Leagoo Elite 2 podemos conseguirlo en 1949deal por apenas 138,99 dólares en 1949deal, e incluso ahora mismo tenemos la posibilidad de acceder a un cupón de descuento por otros 3 dólares, al que activamos mediante el código “1949deal0808”, de forma que este espectacular dispositivo lo tengamos en nuestras manos por solo 135,99 dólares, poco más de 125 euros, una verdadera ganga que no deberías perderte como está el mercado hoy en día.

No hay comentarios on "Leagoo Elite 2 con cupón de descuento en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *