Leagoo Elite 2 por menos de 130 dólares en Vifocal

1
Leagoo Elite 2

Si te parece que los móviles de Samsung o Apple son un robo con sus costos de más de 800 euros en muchos casos, entonces no deberías perder de vista las muchas excelentes alternativas en smartphones que llegan desde China. De hecho, el Leagoo Elite 2 ha marcado un antes y un después en cuanto a la expectativa generada en este sentido a nivel europeo y España, y por eso queremos mostrarte cómo conseguirlo al mejor precio de mercado gracias a la tienda web Vifocal.

Leagoo Elite 2

El Leagoo Elite 2, una revolución en móviles chinos

Como decíamos, pocas veces antes un terminal llegado de Asia había generado tanta expectativa en el público español, y por eso mismo se intuye que al cabo de unos días será difícil conseguir alguna unidad del Leagoo Elite 2 en stock. En Vifocal podemos conseguirlo al mejor precio, porque si bien llega con un valor recomendado de 139,99 dólares, ellos nos regalan un cupón de descuento por otros 10 dólares, para tenerlo por apenas 129,99 dólares, menos de un quinto del costo de otros dispositivos que no ofrecen absolutamente nada mejor.

¿Y qué tiene de bueno el Leagoo Elite 2? Pues casi todo. Podemos comenzar de hecho mencionando la pantalla de este dispositivo, una al estilo phablet con su tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de tipo HD, (1280×720 píxeles), perfecta por ejemplo para visualizar en ella todas las fotografías que tomamos con sus dos sensores increíbles, de 13MP y 8MP respectivamente, así que incluso tus selfies serán perfectas a partir de ahora.

Y por lo demás, también la potencia del Leagoo Elite 2 es un hecho seguro, pues dispone de un más que probado procesador de tipo MTK6592, un ocho núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 1,4 Ghz, y que complementado con una memoria RAM de 2 GB, y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, consigue un rendimiento parejo y sobrado por la jornada entera, e incluso más de un día completo, gracias a su batería de 3200 mAh, para una autonomía muy superior a la media actual.

Si quieres conseguir entonces el espectacular Leagoo Elite 2, no tienes más que ingresar a la tienda online de Vifocal, y al momento de la compra ingresar el código del cupón de descuento por los mencionados 10 dólares, que activamos mediante la clave “10offelite2”, para llevarnos uno de los más exitosos móviles chinos por un precio de risa.

¿Ya tienes tu Leagoo Elite 2?

1 comentario on "Leagoo Elite 2 por menos de 130 dólares en Vifocal"

  1. Amalia Hurtado Gómez

    Necesito una batería para mi móvil Leagoo Lead 2 les agradecería me enviasen el precio.

    Li-ion Battery 2200 mAh

    Voltage : 42 v

    Standard Voltage:3,7 v

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *