El Lead 3s baja de precio en 1949Deal

2
Lead 3S oferta 1949deal

En los últimos tiempos, ya lo mencionábamos esta semana, los dispositivos móviles asiáticos se están transformado poco a poco en uno de los preferidos del público general en Europa, y más allá de que las opciones en este segmento terminando siendo realmente infinitas, en este caso en particular queremos caer sobre las características del buscado Lead 3S, sobre todo gracias a una increíble promoción que acaba de comenzar en la web 1949deal.com.

Lead 3S oferta 1949deal

El Lead 3S, rebajado en 1949deal

Más que nada, la gran novedad del caso es que la gente de la famosa web de móviles 1949deal.com ha lanzado hace apenas horas una interesantísima oferta por la cual podemos conseguir el Lead 3S, uno de los dispositivos inteligentes con mejor relación calidad/precio, por un valor de apenas 89,99 dólares, lo cual de por sí no solo es bajísimo, sino que resulta incluso más beneficioso para nosotros cuando nos enteramos que llega con algunos accesorios de regalo.

Así es, en 1949deal.com nos están acostumbrando ya no solo a terminales a bajo costo, sino que además muchas veces nos permiten que nos los llevemos aprovechando algunos pequeños elementos incluidos, que en otros casos aumentarían el valor de la compra. Para este Lead 3S de apenas 89,99 dólares, podemos quedarnos entonces con tres accesorios incluidos, que consisten en una carcasa plástica, una carcasa de cuero, y junto a ellas, un protector para su pantalla.

De esta forma, podemos conseguir el Lead 3S tanto en su tonalidad blanca como en color negro sin demasiadas dificultades, a partir del distribuidor 1949deal.com, por el precio más bajo de la actualidad, y con tres accesorios que se hacen útiles, y que como habrás notado, la mayoría de los usuarios tienen que terminar comprando antes o después, abonando cifras que van en torno a los 10 dólares por cada uno de ellos, así que te ahorras bastante dinero cuando lo piensas.

Lead 3S 1

Características del Lead 3S

Más allá de eso, sabemos que tal vez te genere algunas dudas adquirir un terminal que no es tan conocido como los de Apple o Samsung, más allá del increíble precio al cual se encuentra disponible, y justamente por este motivo es que nuestra intención a partir de ahora es enseñarte cuáles son sus prestaciones técnicas, para que a fin de cuentas tomes conciencia de lo conveniente que puede resultar para tu bolsillo un Lead 3S.

Por ejemplo, casi el primer elemento o característica que debemos tener en cuenta cuando adquirimos un nuevo smartphone tiene que ver con su potencia, y si crees que el Lead 3S estará muy por detrás de otros que cuestan varias veces más te equivocas, ya que arriba con un procesador MTK6582 de cuatro núcleos, que funciona a 1,3 Ghz, lo que le permite cumplir con varias tareas a la vez, y jamás llevarnos a cerrar una aplicación para usar otra.

Con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y corriendo Android KitKat 4.4 desde fábrica, el Lead 3S se ha posicionado como una excelente alternativa a los móviles de gama media que tienen precios demasiado elevados. Así como el Moto G en su momento se transformó en el rey de esta categoría, con su precio hoy por alrededor de los 200 euros, muchos encuentran en terminales como éste que te presentamos, la solución a sus problemas.

De hecho, el Lead 3S comparte muchas de sus características con el mencionado dispositivo de Motorola, entre las que podemos mencionar su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución QHD, además de no contar con conectividad 4G, lo cual es lógico por su valor. Incluso, su cámara de 8MP en el caso de la principal es superior a la del Moto G, y la de la Selfies, la delantera, está en igualdad de condiciones con sus 2MP, perfectos para videollamadas, y demás.

Con un diseño sumamente fino, que a primera vista hace creer que estamos en presencia de un terminal de al menos tres veces su valor real, lo cierto es que el Lead 3S es una muestra más de cómo los grandes fabricantes de smartphones de alguna forma nos roban dinero presentando características como innovadoras cuando las mismas pueden encontrarse en un móvil de apenas 89,99 dólares.

Lead 3S 2

Oferta limitada

Eso sí, debes tener en cuenta que esta oferta del Lead 3S se encontrará disponible únicamente entre los días 13 y 25 de octubre próximos, aunque con la ventaja de que a mayor cantidad de dispositivos compremos, en números de 2, 5, 25 y 50 unidades, menor será su precio. Para adquirirlos, como decíamos, sólo tienes que ingresar al sitio web oficial de 1949deal.com, y selecciona el Lead 3S en color blanco o en color negro.

http://youtu.be/FZt3nb1UAF0

¿Ya tienes tu Lead 3S?

2 comentarios on "El Lead 3s baja de precio en 1949Deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *