Las mejores aplicaciones para aprender a conducir

1
android-conducir

A la mayoría de nosotros, antes o después, no llega la hora de aprender a conducir. No es para todos igual de sencillo, pero seguro que con las aplicaciones que nos vamos a mostrar ahora os resultará bastante más sencillo. Se trata de tres app que entrenan diferentes de los aspectos que tenemos que controlar para conseguir aprobar el carnet de conducir.

android-conducir

TodoTest

Esta plataforma web y aplicación es sin duda la mejor para ayudarnos a aprender todos los conocimientos teóricos necesarios para sacarnos el carnet de conducir. Tienes disponibles todas las preguntas de la DGT en modo test y siempre actualizadas, además de que nos dice la puntuación después de cada tests, las preguntas que hemos fallado y nos explica las respuestas con imágenes y texto. Muy recomendable.

TodoTest: Test de conducir
Developer: Autoinet
Price: Free+

Dr. Driving

Con esta aplicación nos podremos centrar más en el aspecto práctico de la conducción. Antes de ponernos en el asiento del conductor y tener que manejar con torpeza el embrague, acelerador, marchas, etc. siempre viene bien contar con un simulador que nos enseñará algo de los básicos de conducir. Sin embargo, cuenta con una gran pega, y es que está concebido para coche automáticos, pero aun así es muy útil para saber como utilizar los retrovisores, hacer rotondas, adelantar, aparcar, etc. No es la app definitiva, pero no esta nada mal para hacerse una idea.

Dr. Driving
Developer: SUD Inc.
Price: Free+

Ultra 3D Car Parking

Por último, tenemos otro de los grandes hitos de la conducción, que no es otro que aparcar. Hay personas a las que nunca llega a dárseles del todo bien y otros que en seguida aprender a hacerlo de maravilla, pero la mayoría con una pequeña ayuda lo hace bastante bien en un tiempo. Pues bien para ayudarte te mostramos este simulador de aparcamiento en el que podrás ver cuales son mas principales maniobras que tenemos que realizar para aparcar en diferentes situaciones, unas más sencillas y otras más complicadas.

Ultra 3D car parking
Developer: VascoGames
Price: Free+

1 comentario on "Las mejores aplicaciones para aprender a conducir"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *