La venta de smartphones chinos crece un 137%

0
android_china_danielf

Son muchas las empresas chinas, unas más conocidas que otras, que están dando un impulso bastante grande al mercado de los smartphones, ofreciendo un producto competitivo y de calidad a un precio muy asequible. Es por eso que en este año 2012, las ventas de smartphones provenientes de estas tierras se han disparado, creciendo entorno a un 137% con un total de 189 millones de unidades vendidas.

La cuota de mercado de teléfonos con sistema operativo Android en China se encuentra en aumento constantemente, pudiendo alcanzar los 50,8 millones de unidades o el 86% de las ventas totales de los teléfonos inteligentes este 2012. Por todo ello, se espera que a lo largo del año siguiente estas cifras aumenten hasta llegar aproximadamente al 260% de crecimiento.

android_china_taliandroid

Y es que gracias a empresas como Huawei, ZTE y Lenovo cada vez se observa de manera “más sana” a los productos chinos que ofrecen un teléfono calidad/precio excepcional, colocandose a la vez en las empresas que más importancia podrían tener en un futuro próximo.

Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con las estadísticas? ¿Confiáis cada vez más en el mercado chino?

No hay comentarios on "La venta de smartphones chinos crece un 137%"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *