La OnePlus Tab no existe, son los padres

0
OnePlus Tab

Seguramente hace unos días pudisteis leer una noticia bastante interesante que tenía como protagonista a los chicos de OnePlus, sí, esos mismos que parece que se estén riendo de la gente con el tema de las invitaciones, sorteos supuestamente amañados… gente muy seria, de eso no hay que tener duda alguna. Bueno, como os comentaba, una noticia que tenía que ver con OnePlus, estuvo rondando por Internet ya que según una filtración, la marca blanca de Oppo iba a sacar al mercado una tablet que se iba a llamar OnePlus Tab.

OnePlus Tab, un troll de 14 años que le coló un fake a @Evleaks

OnePlus Tab

Como os podéis imaginar al cabo de unas horas desde OnePlus se comunicó lo siguiente:

Los rumores en torno a la ‘OnePlus Tab’ son falsos. No tenemos planes de crear una tablet en 2014. Estamos poniendo toda nuestra energía en el OnePlus One para el resto del año.

Es gracioso porque dicen que “estamos poniendo toda nuestra energía en el OnePlus One para el resto del año”, que manera de auto engañarse que tiene esta gente.

Sí, un chaval de tan sólo 14 años le coló un gol por toda la escuadra a @Evleaks, nada más y nada menos que le coló una imagen editada con Photoshop… digo yo, si te dedicas a publicar filtraciones, tendrás que filtrar el contenido de alguna manera para que un chavalin de 14 años no te cuele un fake, porque entonces tu reputación como fuente de filtraciones, se va a pique.

Por cierto, si queréis darle un vistazo al OnePlus One, os recomiendo que veáis el siguiente vídeo realizado por uno de nuestros lectores, un vídeo breve en el que de manera muy clara y sencilla se explica como es y que prestaciones alberga este terminal.

¿Pensáis que el OnePlus One vale más la pena que el Nexus 5 o que el Xiaomi Mi3, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "La OnePlus Tab no existe, son los padres"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *