La moda de los stickers llega a Viber

0
viber slider

En estas semanas por culpa de la gran aplicación llamada Line (inserte aquí ironía) y el gran besaculos la gran repercusión que ha tenido en la mayoría de los medios de comunicación, se nos había olvidado un poco que existen otras alternativas, como por ejemplo Viber.

La moda de los stickers llega a Viber

La gente de Viber ha comentado que han sobrepasado los 140 millones de usuarios en las 6 plataformas donde se encuentra disponible, no esta nada mal para la gran competencia que hay en ese nicho de mercado. Con relación ha ese gran numero de usuarios obtenidos han actualizado la aplicación incorporando las siguientes novedades:

  • Stickers y emoticonos (¿en serio? ¿de verdad? ya cansan con los stickers esos, en fin creen que copiando a la competencia van a tener más usuarios).
  • Se puede enviar tu ubicación por SMS (para que Pedobear llegue y te secuestre más fácilmente).
  • Mejora de la interfaz.
  • En esta nueva versión se puede tener  conversaciones de grupo de hasta 40 participantes. (es decir, si ya ni te enteras de cuando son 6 personas y tienes 300 mensajes por leer imagínate con 40 personas).

La moda de los stickers llega a Viber

En mi opinión esta actualización ha sido para “mejorar” el apartado de mensajería ya que nada más se puede hacer en el apartado de Voip, así con esta actualización podrá hacer más competencia a WhatsApp y Line que parecen ser los dos rivales a batir.

Viber se encuentra disponible en Play Store, como requisitos mínimos pide Android 2.0 y 8.9 Mb para la instalación.

La moda de los stickers llega a Viber

No hay comentarios on "La moda de los stickers llega a Viber"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *