La mejor forma de jugar a GTA San Andreas para Android

6
grand-theft-auto-san-andreas

Hace un par de días que ha salido GTA San Andreas para dispositivos Android, así que tras leer muchos comentarios de que no funcionaba en terminales de última generación, hemos cogido una JXD S7800B para ver si realmente era un problema de optimización del juego o bien falta de recursos en los dispositivos que ha probado la gente, aunque tras el gameplay y testeo que hemos hecho…

grand-theft-auto-san-andreas

Testeo GTA San Andreas para Android

Tras probarlo en la JXD S7800B el veridicto es que aunque el GTA San Andreas le falte optimización y depuración de algunos bugs (sobre todo gráficos). Pero lo cierto es que el juego funcionaba perfectamente, así que lo más probable es que si no funciona en tu dispositivo, es porque o bien no tenga la potencia suficiente o la versión de Android no esté actualizada.

¿Cuál es el Hardware de la JXD S7800B?

Esta tablet con mandos de consola muy similar a la mando de la Wii U y con unas características de lo más suculentas:

  • Rockchip 3188 quadcore a 1,8GHz
  • GPU Mali 400 MP4
  • 2 GB de Memoria RAM
  • Pantalla de 7″ a 1280x800Px
  • Batería de 5.000 mAh

Vale, que es una máquina muy potente pero así quedaría demostrado que la cantidad de votos negativos que ha recibido en Google Play no se debe unicamente a el juego en sí, ya que si una consola China que no esta respaldada por Samsung, LG, Sony, etc es capaz de correr el juego… No funcione no es exclusivamente por incompatibilidades con los terminales, aunque tampoco hay que desanimarse, ya que seguro que RockStar esta trabajando en optimizar el GTA San Andreas para que pueda ser jugado en el mayor número de terminales posibles. ¿Quieres hacerte con una JxD S7800B? En Zococity la tienen por 139€. Una tablet-consola perfecta para los nanos, ya que tiene un montón de emuladores y potencia de sobra.

6 comentarios on "La mejor forma de jugar a GTA San Andreas para Android"

  1. Dennys Larios

    en mi samsung galaxy note 2 me sale incompatible al querer descargar san andreas desde la google play. Es android 4.1.2 y procesador quadcore a 1.6 ghz. Alguien que me ayude???

    • Abel

      Por ahora de manera oficial no es compatible con muchos móviles pero te aseguro que tu Note 2 lo es ya que mi terminal es un dual core y 512 MB RAM y el GTA SA va fluido. Saludos.

    • Abel

      Si nos ponemos así… la mejor manera es jugarlo en la PS3 jajaja, fuera de coñas con la Xperia Tablet Z y el mando de la PS3 debe dar gusto jugarlo. Saludos.

  2. Grand theft auto san andreas debemos reconocer que es apta para moviles de gama alta, que quiero decir con esto, que los moviles por lo menos deben tener 1GB de RAM Y 8GB de memoria interna entre otras cosas “eso es todo”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *