La alternativa en España se llama LG

1
lg España

Mediante nota de prensa LG España acaba de comunicar que se ha convertido en el tercer fabricante de Smartphone en el mercado Español. Este hecho no nos coge de improvisto, pues recientemente publicábamos una entrada sobre las buenas ventas de su gama L Style, lanzada al comienzo del año.

El resultado del buen hacer de LG destaca tanto en diseño y calidad. Bajo el lema “ver y ser visto”, destacando virtudes de sus smartphone como calidad de pantalla, duración de la batería y un excelente rendimiento.

Concretamente el éxito cosechado en nuestro país, colocan a los terminales L3 y L5 entre los 10 smartphones más vendidos en 2012. Por tal motivo LG España ha experimentado un crecimiento de la cuota de mercado del 103% en los últimos 5 meses, ayudando a la firma Coreana a que se llevara un 11,6 % de la cuota de mercado.

 El Director de la división de telefonía móvil  de LG España,  Óscar Rodriguez cita lo siguiente: ““es un gran orgullo para LG ocupar el tercer puesto en un mercado tan competitivo como es  el de los smartphones. Desde luego es una gran posición que nos empuja a seguir innovando”, Rodríguez añade, “la familia Optimus de LG responde a los deseos de nuestros consumidores. En este sentido, con el recién llegado Optimus L9 y los lanzamientos previstos en 2013, confiamos en seguir sorprendiendo con dispositivos que reforzarán nuestro liderazgo, gracias a  características capaces de garantizar una experiencia de usuario inmejorable”.

LG España

Recordemos que tras el lanzamiento del L3, L5 y L7 que conforman la familia omptimus L, hace poco tiempo LG incrementaba la familia con un nuevo integrante, el LG L9 poseedor de grandes características, entre las que destaca su pantalla de 4,7”.

Tras un 2012 excelente en cuanto a calidad de sus dispositivos, a principios de 2013  estará disponible el télefono estrella de LG, el Optimus G. Dicho smartphone copará los primeros puestos en cuanto a calidad de la gama alta, gracias a su exquisito diseño e impecable hardware del que LG lo ha dotado.

Esperemos que LG siga en la senda del éxito y nos siga brindado calidad como en sus últimos productos.

1 comentario on "La alternativa en España se llama LG"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *