Kolina K100+, gran phablet por 169,99 dólares en 1949deal

0
Kolina K100+ 1949deal

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de los móviles baratos y muy buenos que podemos encontrar en 1949deal, pero como en el mercado últimamente hemos comenzado a ser testigos de la aparición de algunos de pantallas realmente gigantes, en esta ocasión vamos a detenernos especialmente en el Kolina K100+, un terminal de tamaño mayor al promedio, y que es una de las grandes revelaciones de fines de este 2014.

Kolina K100+ 1949deal

¿Cómo es el Kolina K100+?

Comenzamos entonces con el repaso de las principales características del Kolina K100+, para mencionar en primera instancia que que posee una pantalla de 5,5 pulgadas con una capacidad de resolución ubicada en los 1920×1080 píxeles, un FHD ideal para este panel de formato IPS que será más que suficiente para que podamos ver las aplicaciones, imágenes y videos con la claridad necesaria en cualquier tipo de condición climática a la que estemos sujetos.

Por supuesto, el Kolina K100+ no es solo una pantalla bonita, sino que cuenta con muchos otros elementos interesantes que podemos destacar, entre los que se encuentra un procesador de ocho núcleos, mucho más potente que el de móviles que tienen costos del doble de éste. En efecto, estamos en presencia de uno de tipo MTK6592T de ocho núcleos, capaz de correr a una frecuencia de reloj de 2,0 Ghz.

Seguimos con el análisis del Kolina K100+, para encontrarnos posteriormente con los elementos que complementan de alguna forma la potencia de este terminal, entre los que debemos señalar una memoria RAM de 2 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que se agradece, puesto que muchos otros smartphones que más o menos tienen el mismo valor de mercado con suerte llegan a la mitad de ese tamaño.

http://youtu.be/GCh94T97Akk

Por otro lado, muchos se sentirán intrigados en saber qué sistema operativo corre el Kolina K100+, y al respecto tenemos que decir que se queda en un Android 4.2, una de las versiones más populares del SO móvil de Google, y que si bien está lejos de Android L, también tenemos que tener en cuenta que otros como el Galaxy S3 tampoco tienen esta posibilidad, así que no está nada mal poder aprovecharlo, y menos en un teléfono de estas dimensiones.

Es momento de encontrarnos entonces con los sensores fotográficos del Kolina K100+, para ver que su cámara principal tiene una capacidad de 13MP, como por ejemplo el Galaxy S4, además de una frontal, la que normalmente utilizamos para las Selfies, que llega hasta los 5MP, una cifra bastante aceptable para un phablet, y realmente loable si tenemos en consideración su costo final, que como decíamos es de apenas 169,99 dólares.

Finalmente, lo último que podemos señalar acerca del Kolina K100+ tiene que ver con las características en cuanto a conectividad de este dispositivo, donde nos encontramos con que posee compatibilidad con las redes 3G, WiFi, GPS, Bluetooth y capacidad multilenguaje, de modo que resulta un dispositivo útil prácticamente en cualquier circunstancia.

El Doogee DG700 sigue en preventa al mejor precio

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que el Doogee Titans 2 DG700 sigue estando oficialmente de preventa en 1949deal, con promoción incluida que le deja al mejor precio del mercado en la actualidad. Si quieres hacerte con este móvil, debes recordar que seguirá disponible hasta el próximo 15 de diciembre, siendo un excelente regalo para un familiar o amigo, sobre todo los que suelen destrozar sus teléfonos.

Y es que el Doogee Titans 2 DG700 posee sistemas de protección que le hacen prácticamente imposible, siendo más resistente a la media a las sumersiones en agua, a quedar expuestos al polvo, y también a la electricidad. Pero además técnicamente está a la altura de los mejores, con su pantalla de 4,5 pulgadas y resolución qHD de 960×540 píxeles en su panel frontal de tipo IPS.

Además, cuenta con un procesador de tipo MTK6582, un cuatro núcleos capaz de corre a 1,3 Ghz, que viene complementado con otros elementos como una memoria RAM de 1 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. En tanto, sus cámaras son de 5MP y 2MP, aunque con resultados reales de 8MP y 5MP respectivamente, y ofrece todos los elementos clásicos en materia de conectividad, como 3G, WiFi, Bluetooth, y demás.

Finalmente, imposible dejar de lado algunos otros de sus elementos llamativos, como una batería de 4000 mAh, prácticamente el doble que muchos otros gama alta actuales, además del certificado de protección IP 67, y un control de uso inteligente que podemos seleccionar la utilización más eficiente para nuestro día, ya sea para activar la cámara principal, la secundaria, acceder a Facebook, y muchas otras opciones.

¿Piensas compra el Kolina K100+ o el Doogee DG700 en estas fiestas?

No hay comentarios on "Kolina K100+, gran phablet por 169,99 dólares en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *