Kogan lanza un smartphone 4G por apenas 200 euros

0
Kogan Agora 4G

En esto del lanzamiento constante de dispositivos Android de los cuáles apenas si tenemos noticias en Europa hasta que llegan a nuestro continente, no podíamos dejar de destacar en esta ocasión lo que sucede con el último móvil de la firma Kogan. En efecto, hablamos de un terminal con acceso a redes 4G que acaba de ser presentado para el mercado australiano y británico, y que destaca más que nada por su costo, de poco menos de 200 euros.

Kogan Agora 4G

Como una de las grandes apuestas de Kogan para este año y el que viene, el Agora 4G es un dispositivo inteligente que acaba de ser lanzado para los países de habla inglesa por parte de esta compañía con sede en Oceanía, y que llega con Android KitKat 4.4, una pantalla de 5 pulgadas, pero por encima de todo eso, acceso directo a las redes de Internet más rápidas que conocemos en la actualidad para smartphones.

Por este mismo motivo es que el Agora 4G promociona sobre todo, como era de esperar, la conectividad 4G/LTE, aunque sus otras especificaciones técnicas no está tan mal tampoco, y entre ellas no podemos dejar de mencionar algunas como por ejemplo una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, un sensor principal de 8MP y otro secundario de 1,3MP, y como habíamos dicho, Android KitKat 4.4.

Pero fuera de todo ello, el otro punto fuerte que podemos llegar a destacar del Kogan Agora 4G es su batería, la cual ha sido especialmente desarrollada para permitir a los usuarios tener una autonomía que dure toda la jornada. Se trata de una batería de 2500 mAh, que normalmente tendría más que ver con un dispositivo de mayor potencia, por lo que se espera que en éste rinda particularmente bien.

Por su tamaño, por el acceso a las redes 4G LTE, y por la batería que es superior a la de casi todos los móviles que tienen su mismo valor de mercado, es que la gente de Kogan se encuentra completamente convencida de que el Agora 4G puede ser uno de los móviles más versátiles y buscados de estos meses hasta que finalice el año, y por qué no, el que eleve el reconocimiento que la firma tiene en el mercado internacional.

¿Te gustan las características del Kogan Agora 4G?

No hay comentarios on "Kogan lanza un smartphone 4G por apenas 200 euros"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *