KidzInMind: una app educativa ideal para las fiestas

0

Las fiestas son uno de los mejores momentos del año para inculcar valores a nuestros pequeños, y aunque conocemos relatos e historias muy útiles, sabemos que pocas cosas como la tecnología logran realmente atraer su atención. Es por eso que en esta ocasión queremos presentarte la aplicación KidzInMind, una de las que resulta perfecta cuando queremos que nuestros hijos se formen sin los riesgos habituales que tienen al utilizar un smartphone.

KidzInMind 1

¿Cómo funciona KidzInMind?

En efecto, KidzInMind es una aplicación educativa para niños de excelencia, que incluye elementos relacionados con el contexto de las fiestas, como por ejemplo selfies a las que podemos agregarles motivos navideños para divertirnos en familia. De hecho, es tan buena que ha sido nominada como una de las candidatas en los premios Best Mobile App Awards, en la categoría “Niños”, y podemos probarla de forma completamente gratuita durante 30 días.

Sobre el contenido de KidzInMind, podemos destacar algunos otros elementos que consideramos imprescindibles para comprender cuál es el espíritu de esta aplicación, como por ejemplo que la misma ha sido desarrollada por un grupo de padres especialistas en tecnología, y no por expertos que apenas si tienen acercamiento al mundo de los niños.

En efecto, KidzInMind se configura como una de las primeras zonas de juegos digitales en España especialmente apuntada a los más pequeños, y dentro de su catálogo podemos encontrar una buena selección de aplicaciones con las que los niños pueden jugar, siempre bajo el control de sus padres, con limitaciones como por ejemplo: limites de tiempo, bloqueo del dispositivo bajo determinadas circunstancias, y la ausencia total de enlaces y publicidad de cualquier especie.

KidzInMind 2

Pero KidzInMind no se queda solo en eso, sino que la aplicación es el brazo famoso de un concepto que podemos encontrar hoy con una fuerte presencia dentro del ámbito web del territorio español, mencionando por ejemplo su desarrollo en forma de blog informativo, además de su presencia en algunas de las redes sociales más importantes del planeta, entre las que podemos señalar sobre todo el caso de Facebook.

Con lo difícil que es hoy día educar de buena forma a los niños pequeños, y poder dejarlos por un rato cerca de algún dispositivo tecnológico sin temer por los contenidos a los que serán expuestos, no quedan dudas de que iniciativas como la de KidzInMind son un soplo de aire fresco en un mercado abarrotado de opciones poco convincentes. Si te queda alguna duda, repasa el video al final del artículo para saber más al respecto.

¿Qué te ha parecido la aplicación KidzInMind?

No hay comentarios on "KidzInMind: una app educativa ideal para las fiestas"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *