Juegos Friv los mejores de Internet se podrán jugar al completo en el 2015 con el Móvil

1
juegos-friv

El éxito de juegos Friv no es algo que haya pasado desapercibido para nadie de hecho, cada vez son más los usuarios que nos encontramos queriendo hacer uso de estos juegos y pasarlo bien con todas las aventuras que tenemos disponibles en el catálogo. Sin embargo, y a pesar de la demanda que le conocemos, muchas veces juegos de Friv cuenta con unos fallos que en realidad, no podríamos esperar de un formato que gusta a tanta gente.

Hace tan solo unos cuantos días veíamos como juegos Friv no dejaba que se accediera a través de un dispositivo móvil, la razón por la que esto ocurría no es por otra cosa que el diseño en flash que sabemos, tienen estos juegos. Los formatos en flash son muy difícilmente compatibles con los dispositivos móviles de los que hablamos, ya que no todos lo soportan. Dicho esto, debemos conocer que los sistemas IOS es decir, iPad y iPhone y los Android del 4.1 en adelante no son compatibles con Adobe Flash por tanto, la única manera que teníamos de jugar a nuestros juegos Friv favoritos no era otra que a través del ordenador o lo que es lo mismo, con una versión del escritorio.

friv

Sin embargo, para todos aquellos grandes fanáticos de juegos Friv seguramente, esta noticia les sea sumamente gratificante, ya que ahora, se ha diseñado una nueva versión para teléfonos móviles lo que significa que podremos jugar perfectamente desde nuestro dispositivo móvil de la misma manera que lo hacemos desde nuestro ordenador personal.

¿Cómo es la nueva versión para teléfonos móviles de juegos Friv?

Ante la idea de tener una versión de juegos Friv para nuestros teléfonos móviles sin duda, estamos con una buena noticia porque ahora, todos aquellos que quieran jugar a sus juegos de Friv favoritos, podrán hacerlo sin la necesidad de estar delante de un ordenador o de un portátil. Todos sabemos que hasta el momento, el portal de juegos Friv únicamente admitía conexiones desde un ordenador pero ahora, parece que esto está cambiando.

Sin embargo, hay algo que nos ha dejado muy sorprendidos y es que esta nueva versión para teléfonos móviles aún tiene bastantes carencias y una de las que más se ha comentado ha sido precisamente que no hay muchos juegos a los que jugar y que además, no podemos acceder de manera directa. Siempre que nos encontramos con algo así recordamos que juegos Kizi sí que dispone de estas perfectas opciones para que nuestra jugada sea directa pero en cambio, con juegos Friv aún no hemos visto estas mejoras.

En un principio, se piensa que hacer esta versión tan rápida de juegos Friv para teléfonos móviles ha sido precisamente porque aún no se tenía y muchos de los usuarios, ya la estaban reclamando y que en un futuro, se irán localizando las mejoras para hacer una versión de de la misma que supere todas las expectativas marcadas. En cualquier caso, lo cierto es que nos encontramos ante un importante avance de estos juegos que sin duda, ya estás deseando descubrir.

1 comentario on "Juegos Friv los mejores de Internet se podrán jugar al completo en el 2015 con el Móvil"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *