Te contamos las novedades de Juegos Friv

0
friv

En opinión de muchos Friv es la página web ideal para los fanáticos de los juegos. En ella podremos encontrar más de 300 títulos programados en Flash y agrupados por géneros tan diversos como luchas, deportes, aventura, plataforma, rol y mucho más.

juegos-friv

Conoce Friv a fondo

Al igual que otros sitios como gamesfree.com o miniclip.com, contaremos con una gran variedad de títulos gratuitos que solamente tenemos que seleccionar para empezar a jugar. Desde el navegador y sin complicaciones, diviértete durante horas superando desafíos en un sitio amigable y totalmente gratuito, ni siquiera hace falta registrarse.

La propuesta de Friv es muy versátil y amplia, pero hay algunos puntos negativos que pueden entorpecer su uso. Los juegos no están catalogados por edades y hay algunos que tienen contenido violento y no podremos saberlo sin empezar a jugar. También existen títulos que requieren complementos que pueden ralentizar el rendimiento del sistema operativo. Salvo esas dos críticas, Friv es una excelente plataforma para disfrutar de videojuegos en Android que quizás originalmente no estuvieron disponibles.

friv

Hay versiones de Super Mario y Sonic, clásicos como Flappy Bird y aventuras de acción y rol inspiradas en sagas emblemáticas como Dragon Quest o Final Fantasy. La web está diseñada de manera que su interfaz es amigable con el usuario, no es necesario tener experiencia en portales de videojuegos, sólo hay que conectarse, elegir el juego y empezar a divertirse.

Algunas recomendaciones en Juegos Friv

Gotham City Rush: Una aventura de velocidad protagonizada por Batman. Ayuda al caballero oscuro a recorrer la ciudad corriendo a toda prisa y eliminando a sus rivales en el camino. Utiliza distintos gadgets de Batman para enfrentarte al crimen de Ciudad Gótica.

Heli Attack 3: Un juego de acción en la línea de los clásicos Metal Slug. Los gráficos ultra pixelados y el sentido del humor destacan en esta aventura donde tendremos que recorrer una compleja base secreta enfrentándonos a los soldados del ejército enemigo.

Police Revenge: La mejor forma de revivir la velocidad y las persecuciones de Need for Speed. Police Revenge es un desafío donde las calles de la ciudad se convierten en un escenario compleo de persecuciones entre policías y ladrones.

No hay comentarios on "Te contamos las novedades de Juegos Friv"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *