Los juegos Android más descargados para el verano

1
Juegos Android verano 2014

Con el comienzo del verano, y la cercanía de las vacaciones para millones de españoles, el móvil se transforma no sólo en una herramienta de trabajo, sino también en una posibilidad de entretenimiento. Ya sea para el viaje, o una vez en el lugar de destino, muchísimos usuarios de Android descargan juegos en esta época, y por eso la idea es repasar cuáles son los títulos más descargados hasta el momento.

Juegos Android verano 2014

De acuerdo a las estadísticas que ha servido a estas alturas la gente del portal de descargas Uptodown.com para los últimos meses, podemos ver que los títulos clásicos siguen siendo los preferidos de los usuarios, y no sólo eso, sino que además el que viene liderando el gusto de los poseedores de terminales Android es el famoso Candy Crush Saga, del que muchos auguraban que comenzaría a ser dejado de lado para esta época.

Otro elemento interesante a tener en cuenta, antes de realizar el análisis del top 10 de juegos más adelante, tiene que ver con que de los 37 primeros títulos, sólo uno de ellos es de pago, el Zombie Highway Full version, y en el decálogo de los más elegidos, todos son gratuitos. Desde luego, además del Candy Crush Saga tenemos otros muy famosos, como el Candy Crush Saga figura en primera posición, o el Pou.

También la presencia de todas las categorías llama la atención, si pensamos que podemos encontrar desde estilo puzzle, hasta deportes completamente desarrollados, en el caso del FIFA 2014, otros de disposiciones tácticas y movimientos pensados, y muchos más.

Candy Crush Saga sigue liderando

Como decíamos y queda claro posteriormente en el recorrido por las diez aplicaciones más descargadas de cara a este verano del año 2014, somos testigos aún de los tiempos en los que el Candy Crush Saga sigue siendo el titulo más elegido por los usuarios Android de todo el mundo. Aunque el auge de esta aplicación parece comenzar a pasar de a poco y otras le han recortado distancia de forma reciente, el que se mantenga tantos meses como la más elegida por los usuarios no hace más que resaltar su importancia histórica.

Los diez videojuegos más descargados para el verano

1 comentario on "Los juegos Android más descargados para el verano"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *