Jiayu S2, el iPhone 6 que tendría que fabricar Apple

2
Jiayu S2

En el foro oficial de Jiayu desde hace unos días podemos ver varias fotografías del Jiayu S2 posando junto al iPhone 5, uno de los últimos smartphones de la compañía estadounidense. Si nos remontamos un par de meses atrás, las filtraciones sobre un supuesto iPhone 6 por parte de Apple, no nos han abandonado. Varias fuentes de habla inglesa comentan que el futuro terminal de la compañía de la manzana, podría ser un phablet o un terminal con una pantalla de entre 4.5 y 5 pulgadas.

La cuestión es, que Apple podría tener en cuanta a Jiayu, concretamente a su S2, para darle forma a su futuro iPhone 6 ya que en el teléfono de origen chino, podemos encontrar una característica común en todos los smartphones de Apple, un diseño muy cuidado y además unas prestaciones técnicas insuperables, esto último por desgracia no lo encontramos en el iPhone 5s o iPhone 5c, si lo comparamos con la competencia directa, la cual le supera en prestaciones.

Jiayu S2: Especificaciones técnicas y diseño

Jiayu S2 iPhone 6

Por el momento no se conocen la totalidad de las prestaciones técnicas del S2 de Jiayu, un phablet que contará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), acompañada del SoC Octo Core de MediaTek, el MT6592 (ocho núcleos Cortex-A7 a 1.7 GHz y gráficos Mali-450), 1 GB ó 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

Jiayu S2 iPhone 6

Además el Jiayu S2 hará uso de una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP ambas firmadas por la compañía japonesa Sony, una batería de 2000 mAh, un chasis fabricado en aluminio con un grosor de tan sólo 7.2 mm, conectividad WiFi, Bluetooth, OTG, MHL y supuestamente contará con conectividad 3G WCDMA en la banda 2100 MHz.

Por el momento se desconoce cuanto costará el nuevo phablet de Jiayu aunque tal vez ronde los 250€ al cambio en su país natal. ¿Pensáis que un iPhone 6 con unas prestaciones similares a este nuevo modelo de Jiayu sería un triunfo por parte de la empresa estadounidense?.

2 comentarios on "Jiayu S2, el iPhone 6 que tendría que fabricar Apple"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *