Jiayu G4 saldrá a principios de 2013

0
Shenzhen_Jia_Yu_light_power_Limited

Seguimos con los lanzamientos para 2013 y esta vez pasamos por el mercado chino. Como sabéis cada vez son mas las empresas chinas que se unen a la competición de cual de ellas tira al mercado el smartphone (normalmente dual sim) de precio mas bajo, pero con mejores características.

Hoy toca hablar de la casa Shenzhen, con su próximo lanzamiento para el 2013, Jiayu G4. Como ya sabréis  esta empresa china hasta ahora solo tiene 3 terminales ( Jiayu G1, G2 Y G3) pero la gente que se mueve por el mundo de los dual sim sabe que estos teléfonos no son moco de pavo. Son teléfonos que hasta el día de hoy dan mucho de que hablar por el grado de calidad y/o prestaciones.

Jiayu G4

El objetivo de Shenzhen es que el Jiayu G4 llegue al mercado en la primera mitad de 2013, eso si no pasa como lo que paso con el G3, que tuvo varios e importantes retrasos debido a problemas de fabricación como de permisos, seguro que muchos de nuestros lectores saben de lo que les hablo, ya que han estrenado su G3 hace muy poco.

La firma no ha querido dar muchos más detalles, pero sabéis que los rumores corren como el viento. Según dicen estos rumores, el Jiayu G4 calzara una pantalla de 4,7 pulgadas a una resolución de 1280×720, siendo esta OGS, es decir, que la visual y la táctil es una sola, produciendo así un efecto en el que parece que lo que vemos, es una fotografía impresa y pegada en la pantalla y disminuye el ancho del teléfono. En lo que a procesador respecta, el Jiayu G4 vendrá con un MT6589 Quad Core, complementándose con 2gb de ram. No se ha hablado del tema de la memoria, un no sabemos si sera fija, o ampliable mediante sd.

Siguiendo los rumores, el Jiayu G4 vendría con una cámara de 10 megapixeles y tendríamos la posibilidad de poder elegirlo con una batería de 1800 mAh con lo que dejaría un grosor del teléfono de unos 8.2mm o con una de 3000 mAh cuyo grosor aumentaría a 10mm, que tampoco es tanto, la verdad.

Si los rumores son ciertos, en mi humilde opinión y viendo como el mercado de los dual sim chinos se implementa en España, este teléfono puede pegar lo que podríamos denominar “pepinazo”

No hay comentarios on "Jiayu G4 saldrá a principios de 2013"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *