Jiayu F2, OBD, IP Camera: las nuevas ofertas de 1949deal

0
Jiayu F2

Seguramente si lees todos nuestros artículos ya te has acostumbrado con el paso del tiempo a que realicemos siempre un análisis exhaustivo de algunas de las mejores ofertas en móviles y otros productos que el mercado ofrece. Justamente eso es lo que sucede en esta ocasión con la gente de 1949deal, una página web en la que podemos hallar todo tipo de precios bajos, pero que en esta ocasión nos congrega por algunos artículos muy específicos.

Jiayu F2

Jiayu F2 y otras grandes ofertas de 1949deal

En efecto, en este caso en particular hablamos a hablar de la espectacular oferta que nos permite hacer con el Jiayu F2, uno de los terminales inteligentes más exitosos entre los que forman parte de esta sitio web, pero sin dejar de lado las propuestas de última hora relacionadas con algunos otros productos como por caso cámaras IP o también sistemas de diagnóstico, accesorios que en ambos casos se están poniendo muy de moda últimamente.

¿Cómo es el Jiayu F2?

Más allá de eso, queremos comenzar específicamente entonces con el Jiayu F2, del que debemos decir que se trata de uno de los smartphones que actualmente más gente está adquiriendo dentro del territorio español. Por supuesto esto no es un detalle casual, sino que estamos en presencia de uno de los terminales inteligentes que tienen la cualidad de aunar unas excelentes prestaciones técnicas junto con un precio por debajo de lo normal.

Y con esta pequeña introducción para una mejor predisposición de los lectores, pasamos a considerar entonces que el Jiayu F2 es un terminal excepcional, pues dispone de algunos puntos realmente altos, entre los que podemos mencionar la incorporación de un procesador de tipo MTK6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, sin perder de vista elementos como sus 2 GB de memoria RAM, sus 16 GB de almacenamiento interno, o que corre el sistema operativo Android KitKat 4.4, uno de los más importantes del mundo.

Por supuesto, las prestaciones del Jiayu F2 no se quedan en los elementos mencionados anteriormente, pues podemos decir que todos los demás también se encuentran a la altura de las circunstancias, como por ejemplo su pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, lo que se conoce como calidad HD, un panel que además cuenta con toda la protección que podemos esperar del sistema Corning Gorilla Glass 3.

Por otro lado, también tenemos realmente claro que incluso los amantes de las fotografías se sentirán muy halagados ante la oportunidad de llevarse un Jiayu F2, considerando que este smartphone dispone de dos cámaras de excelente calidad, una principal de 8MP y una secundaria de 5MP, incluso superiores ambas a lo que pueden ofrecer otros dispositivos que tienen costos de mercado bastante semejantes a éstos.

Y finalmente, en estos casos consideramos igualmente importante analizar algunos aspectos que si bien para unos pueden significar detalles, para otros son esenciales. Al respecto podemos hablar por ejemplo de su batería que con 3000 mAh nos permite un rendimiento de absolutamente todo el día, pero por sobre las demás cosas, la posibilidad de conectarnos a las redes de 4G LTE que tan de moda se encuentran por estos tiempos, con sus velocidades superiores a la media.

¿Y cuál es el precio del Jiayu F2? Ya vistas todas sus prestaciones técnicas, podemos estar seguros de que te interesará conocer algunos detalles más de este smartphone, y es probable que la información requerida tenga que ver con su precio de mercado. Al respecto debemos decir que si el mismo actualmente es de 159,99 dólares, actualmente podemos conseguirlo por solo 133,99 dólares, un precio apenas superior a los 120 euros, una verdadera ganga.

También cámaras IP y sistemas de diagnóstico

Y como decíamos, de la misma forma podemos fijarnos en las espectaculares ofertas que la gente de 1949deal está realizando ahora mismo en relación con algunos productos que podríamos considerar secundarios o complementarios. Los primeros de ellos son las denominadas cámaras IP, entre las que podemos encontrar una enorme cantida de alternativas de este mercado a tener en cuenta, como siempre con los precios más bajos, aunque también disponemos de sistemas de diagnóstico, de nuevo con muchísimas opciones a disposición, todas las cuales tienen sus puntos fuertes a tener en cuenta, y en la mayoría de los casos, claro, hablamos de su precio.

¿Te ha gustado el Jiayu F2? ¿De las cámaras IP y sistemas de diagnóstico que has visto cuáles son los que más te han gustado? ¡Comparte tus opiniones con el resto de los lectores!

No hay comentarios on "Jiayu F2, OBD, IP Camera: las nuevas ofertas de 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *