iOcean X8 Mini: un gama alta por menos de 125 euros en 1949deal

0
mini-1.1

Si eres de los usuarios que priorizan que un móvil tenga todos los elementos y características técnicas que podrían definirle como un alta gama, pero no puedes darte el lujo de pagar 600 o 700 euros por un iPhone o un Samsung Galaxy, puede que entonces estés de suerte. Y es que el iOcean X8 Mini ha demostrado recientemente ser un terminal con todo lo necesario para cumplir de sobra en el día a día, y mejor, para sobresalir ante otros con más nombre.

En efecto, estamos ante un smartphone que se encuentra basado en su exitoso hermano mayor, el iOcean X8, y que comparte con éste características como por ejemplo su diseño exterior, aunque como está claro sus dimensiones son diferentes. Con el iOcean X8 Mini, tenemos un aparato con una pantalla de 5 pulgadas, de las que se encuentran de moda en el mercado, y que a eso agrega un grosor de menos de 8 milímetros, y un peso de apenas 134 gramos.

Siendo realmente muy cómodo para llevarlo tanto en la mano como en el bolsillo, algunas de sus características externas más salientes tienen que ver con que es rectangular, fino como pudimos ver, y tiene una hermosa apariencia de cristal, que te hará pensar que su coste es una broma. De hecho, la sensación de dureza que transmite es y superior a la de otros móviles que tienen valores muy por encima del suyo.

Ya metiéndonos más en los detalles técnicos que hacen a este dispositivo, podemos encontrarnos con que dispone de una cámara trasera de 8MP con Flash LED, para recrear todos los momentos importantes de tu día a día con una calidad realmente alta. Por otro lado, si eres amante de las Selfies, tienes que saber que con su sensor delantero de 2MP, tendrás más que suficiente para estas fotografías improvisadas con la familia o amigo que hacen furor en estos tiempos.

Si nos fijamos en la pantalla con más detenimiento, podemos ver que tiene 5 pulgadas, como decíamos, y una resolución realmente alta, HD de 1280x720p, lo que nos permite acceder a unos muy loables 440 ppi. Además de eso, se trata de un sistema Dual SIM, es decir, que acepta micro SIM y nano SIM.

Siguiendo con el repaso de los puntos más importantes del iOcean X8 Mini, podemos ver que posee un potente procesador MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz, que funcionan sobre la base de una memoria RAM de 1 GB. Su memoria interna o almacenamiento es de 32 GB, como el promedio de los gama alta de la actualidad, y siempre que queramos, podemos ampliarlo también mediante tarjeta microSD, lo que hace que éste sea un factor esencial a la hora de decantarnos por semejante dispositivo.

Además de todo eso, el iOcean X8 Mini ofrece el sistema operativo más utilizado de todo el mundo, el Android de Google, con actualizaciones a sus próximas versiones ya confirmadas, por lo que podemos observar cómo globalmente es un terminal que podríamos calificar de gama media/alta, por un precio de mercado que no supera los 125 euros, una de esas gangas que no podemos dejar de aprovechar.

Ya dentro de apartados un poco más específicos, por ejemplo la conectividad, tenemos que decir que el iOcean X8 Mini viene con acceso a redes 3G, WiFi, GPS, Bluetooth, y todas las demás necesarias, aunque al igual que muchos gama media incluso por estos tiempos, aún no posee acceso a las nuevas redes de Internet 4G LTE.

Si adquirimos el producto en 1949deal, como decíamos antes, podemos estar seguros además de que no vamos a necesitar correr para encontrar sus accesorios en algún comercio más dentro de nuestra localidad. Y es que el paquete original cuenta con la batería de 2.200 mAh, el cargador por cable USB que sirve para descargar los contenidos en el ordenador, el cargador de pared para tener la batería siempre completa, y un manual de usuario, para cualquier otra duda que pueda llegar a surgirnos referente al uso de este increíble smartphone.

Otro punto a tener en cuenta, en este caso un poco más a modo de cierre, es que en 1949deal podemos conseguir el iOcean X8 Mini por menos de 125 euros, lo que de por sí es espectacular, sino que además podemos escoger tanto la versión en color blanco como en color negro, dado que ambas se encuentran disponibles por el mismo valor.

Incluso, aunque ahora mismo su stock se ha agotado, existe una versión Pro del iOcean X8 Mini que cuenta con algunas pequeñas variaciones en sus características, entre las que podemos mencionar por ejemplo un procesador más poderoso, al igual que una RAM de 2 GB para soportarlo. De todos modos, las diferencias no se extiende mucho más allá de eso, y ya de por sí el dispositivo original es una gran opción de mercado para los tiempos que corren.

No hay comentarios on "iOcean X8 Mini: un gama alta por menos de 125 euros en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *