Instwogram: maneja dos cuentas Instagram desde tu Android

0
Instwogram

Sabemos perfectamente que Instagram es una de las principales redes sociales que podemos encontrar en la actualidad, y más allá de su propio funcionamiento, por demás sencillo, tenemos que decir que existen también interesantes complementos a sus servicios. Por ejemplo, en este caso en particular queremos hablar de una aplicación denominada Instwogram, que como es posible ver por su nombre, tiene algo de “dos” o “doble”.

Instwogram

En efecto, se trata de una aplicación que te permitirá mantener abiertas dos sesiones diferentes de Instagram a la misma vez, lo que hasta ahora era imposible en los móviles que funcionan de forma tradicional sin este aditivo. De hecho, si querías poder utilizar dos cuentas al mismo tiempo, ibas a necesitar si o si tener dos smartphones a disposición, y para quienes tienen un perfil personal y otro profesional en los que comparten imágenes, era una verdadera molestia.

Como sabemos, entonces, si queríamos ver dos cuentas de Instagram en un mismo dispositivo, para alternar entre ellas había que cerrar e iniciar sesión de nuevo en la misma aplicación, y fue justo este procedimiento poco sencillo el que llevó a los desarrolladores de Instwogram a generar una especie de complemento de una de las redes sociales más famosas del planeta, para solucionarle a los usuarios estos problemas.

Primero que nada, el éxito de Instwogram tiene que ver especialmente con que es la única aplicación que funciona de esta forma, ya que si bien existen complementos interesantes a Instagram, como por ejemplo Snapseed o Picframe, ellos tienen otros objetivos, y en ningún caso nos permiten manejar dos cuentas al mismo tiempo en nuestro Android.

Instwogram, que se encuentra disponible en el foro XDA Developers, lo que hace es básicamente clonar la aplicación original de Instagram, pero permitirnos mantener abierta una sesión diferente a la que poseemos en aquella por defecto. Es decir, si quieres visualizar las dos sesiones, tendrás que tener ambas aplicaciones instaladas, ya que incluso cuando sólo cuentes con sólo con ésta que promocionamos ahora, sólo podrás ver una única sesión.

Para poder contar entonces con Instwogram en tu dispositivo móvil inteligente, lo que debes hacer es instalar el APK disponible en la página web, que está también al final de este artículo, ya que aún no está presente en la clásica tienda de aplicaciones Google Play. Una vez que la hayas instalado, como podrás ver, ambas aplicaciones de Instagram se ejecutan a la vez sin problema alguno.

Descarga: Forum XDA Developers

¿Has probado Instwogram para tener dos sesiones de Instagram abiertas a la vez?

No hay comentarios on "Instwogram: maneja dos cuentas Instagram desde tu Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *