¿Cómo instalar el nuevo Facebook Messenger en tu Android?

0
Messenger Facebook Android

Muchos de los usuarios de dispositivos Android han notado en los últimos días, u horas, que la tradicional aplicación de Facebook ya no les deja leer los mensajes por chat que les envían todos sus contactos, y en efecto eso se debe a lo que hemos estado informando en los últimos días, acerca de que la idea de la red social es darle preponderancia a su app de Messenger de forma independiente, y por eso, hace falta que descargues esta misma.

Messenger Facebook Android

Aunque en ese mismo comunicado de Facebook se nos recomienda especialmente que descarguemos la aplicación Messenger, si eres uno de los usuarios que aún no lo ha hecho, a partir de ahora vamos a enseñarte el paso a paso para que puedas volver a comunicarte con todos tus contactos y amigos desde el servicio de mensajería que pertenece a la plataforma social más utilizada de todo el planeta.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que si contar con el Messenger en tu móvil te genera algunas dudas puesto que no sabes cómo funciona, en esencia es muy parecido a WhatsApp, más allá de algunos pequeños detalles que no hacen al espíritu de la app. De hecho, los últimos rumores indican que la idea de Facebook, propietario de ambos desarrollos, es terminar produciendo una unión de ellos para obtener un sólo servicio superior.

Fuera de eso, para instalar el Messenger de Facebook en tu propio móvil, lo primero que tienes que hacer es ir a la tienda de aplicaciones Google Play y poner Messenger en el buscador, donde seguramente aparecerá como una de las primeras opciones un círculo de fondo celeste con un pequeño ícono blanco en el medio, que representa actualmente al servicio de mensajería de la red social de Mark Zuckerberg.

Cuando lo hayas descargado e instalado, verás que aparecen todos los mensajes antiguos que tienes del chat de Facebook, y que se irá actualizando la lista con los nuevos que vayas sumando, además de los que produzcas desde las conversaciones en el ordenador de escritorio o portátil. En cualquiera de estos casos, su uso es exactamente el mismo que cuando formaba parte del resto de la aplicación, así que lo más probable es que no te presente problemas.

¿Ya ha descargado Facebook Messenger?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "¿Cómo instalar el nuevo Facebook Messenger en tu Android?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *