iNew V8, un clon del Oppo N1 con conectividad 4G LTE

0
iNew V8 clon del Oppo N1

Desde que iNew lanzó al mercado al iNew V3, ha conseguido cada vez más una mayor repercusión tanto en el mercado chino como en el mercado occidental, un éxito que hay que valorar mucho ya que hay que tener en cuenta que en el mercado de los dispositivos móviles existen compañías como Xiaomi, ZTE, Huawei… .

iNew V8, un clon barato del Oppo N1 con conectividad 4G LTE

iNew V8 clon del Oppo N1

Por una serie de filtraciones y gracias al foro oficial de PandaWill, hemos podido conocer al iNew V8, un smartphone que se le podría denominar como un clon barato del Oppo N1 que cuenta con conectividad 4G LTE.

El iNew V8 cuenta con una pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, en su interior alberga al MediaTek MT6591, un chipset Hexa Core formado por un procesador de seis núcleos a una frecuencia de 1.50 GHz acompañado por la gráfica Mali-450 MP4. Además el nuevo modelo de iNew cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

Las especificaciones técnicas del iNew V8 se completan con una cámara giratoria de 13 MP con flash LED y autofocus que hace las funciones de cámara trasera y de cámara frontal, una batería de 2400 mAh, conectividad WiFi, Bluetooth, GPS, A-GPS, NFC, OTG, un panel trasero táctil trasero que cumple las mismas funciones que el panel del Oppo N1 o del Doogee Valencia DG800 y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo encargado de gestionar todo el hardware de este clon del Oppo N1.

En cuanto al diseño, no cabe destacar nada ya que simplemente es una copia del Oppo N1 pero con unas dimensiones más reducidas. Si el V8 de iNew sale la mitad de bueno que el iNew V3, tal vez podremos estar ante uno de los mejores clones de este año 2014.

¿Qué os parece el iNew V8, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "iNew V8, un clon del Oppo N1 con conectividad 4G LTE"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *