iLands, el clon de Minecraft, ya está disponible para Android

1
wpid-851572_680452991997509_859321895_n.jpeg

Minecraft es uno de los juegos más populares que podemos encontrar en la actualidad. Y como suele ocurrir con los títulos muy populares, especialmente si son de pago, no han tardado en aparecer los clones. Uno de los más populares hasta el momento es iLands, que desde hace algún tiempo está arrasando entre los usuarios de la red social Facebook, y ahora por fin vamos a poder empezar a disfrutarlo en nuestros smartphones y tablets Android.

image

El juego cuenta con prácticamente todo lo que podemos encontrar en el original: bloques, construcciones, recetas… Para los que sólo busquen un rato entretenido disfrutando de su juego favorito, iLand es una opción muy a tener en cuenta. En cambio, los más exigentes probablemente se darán cuenta de que la calidad gráfica está ligeramente por debajo de lo que hallamos en el Minecraft original, por lo que a lo mejor les merece la pena pagar.

Porque aquí viene la principal diferencia entre este clon y el original, y es que iLands es completamente gratuito, frente a los poco menos de 5 euros que nos cuesta la aplicación de Minecraft para Android. Sí que podremos realizar algunas compras dentro de la propia app para conseguir mejoras, pero es algo totalmente voluntario. Por lo tanto, para quienes somos reacios a pagar por jugar en nuestro smartphone probablemente sea le mejor opción.

Si quieres probar iLand, puedes encontrar el popular juego desde ya mismo en Google Play. Puede que aún no sea tan conocido como el original, pero es la mejor manera de disfrutarlo sin tener que pagar ni un céntimo.

1 comentario on "iLands, el clon de Minecraft, ya está disponible para Android"

  1. encuentra la letra o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbibbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *