Igogo presenta sus descuentos y sorteos de las fiestas

1
Igogo Navidad 2014

Ya sabemos que Igogo es una de las principales tiendas en las que podemos comprar productos por Internet desde el territorio español, y como no podía ser de otra forma ahora que faltan apenas horas para las fiestas y muchos buscamos conseguir buenos regalos al mejor precio posible, ellos han presentado sus nuevas promociones, que incluyen devoluciones del total de compras, artículos gratis, descuentos importantes, y demás.

Igogo Navidad 2014

Igogo nos salva la Navidad

En efecto, la nueva promoción de Igogo ya comienza a funcionar, y primero que nada nos permite conseguir muchos de los que fueron los productos estrellas del 2014, y otros recién lanzados que se afianzarán el año que viene, al mejor precio. Pero eso no es todo, pues de las personas que de aquí al próximo 1 de enero compren productos en su web, diez serán sorteada ganadora y se le reembolsará el dinero para que pueda gastarlo en absolutamente lo que quiera.

Luego, las siguientes 20 serán beneficiadas también llevándose además de los productos que hayan pedido a través de Igogo, un reloj inteligente cada una de ellas, uno de los artículos tecnológicos que estarán de moda durante el año que viene de seguro. Y luego de ellos, siempre entre los que compren entre ahora mismo y el 1 de enero, cien clientes se estarán llevando gratis 1000 puntos Igogo, lo que equivale a un descuento de 20 euros en la web.

Incluso, si te fijas bien verás que muchos de los artículos que se ubicaron entre los más comprados del año pasado se hallan disponibles con envíos gratis, descuentos de porcentajes imponentes, y con todas las facilidades que la gente de Igogo siempre nos ha traído. Ahora incluso podemos servirnos de esta promoción que podrás observar simplemente entrando a su página web oficial, y debajo de ella claro, el que de seguro será tu próximo regalo para Navidad o Reyes.

Por supuesto, debemos recordar que en Igogo es posible encontrar los mejores productos a precios realmente increíbles, entre los que podemos mencionar pertenecientes a los regalos para niños, regalos para novias, para el novio, decoraciones de Navidad, tecnología, etc. Incluso, es posible pagarlos todos ellos con los medios más famosos, no solo las tarjetas Visa y MasterCard, sino también utilizando nuestras cuentas de PayPal o Western Union, por caso.

¿Ya has decidido cuál de los regalos de Igogo le pedirás a Santa este año?

1 comentario on "Igogo presenta sus descuentos y sorteos de las fiestas"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *