Hungry Shark Evolution, ponte en la piel de un tiburón

0
4C9RvOi

Llega el verano y disponemos de más tiempo libre y no sabemos que hacer o simplemente queremos lago para entreteneros mientras viajamos, Hungry Shark Evolution es el juego ideal para calmar el aburrimiento y entretenernos ya que es uno de esos juegos que nada más empezarlo tiene algo que no puedes dejarlo en ningún momento, un juego muy intuitivo y divertido.
Este juego está disponible para los terminales Android e iOS completamente gratuito, no dudéis en probarlo y disfrutar de varias horas de diversión.

En Hungry Shark Evolution manejaremos un tiburón el cual irá evolucionando según se vaya alimentando

4C9RvOi

En Hungry Shark Evolution manejaremos un tiburón el cual tendremos que ir evolucionando a base de devorar todo aquello que se mueva por nuestro camino

En este divertido juego tendremos que ponernos en la piel de un tiburón, nuestra misión será ir devorando todo aquello que se ponga en nuestro camino ya sean otros peces, cangrejos e incluso humanos, podremos movernos por todo el océano, incluso ir hasta la orilla y sembrar el pánico entre los bañistas.
Pero esto no es todo, tendremos que jugar contrarreloj e ir consiguiendo monedas para cumplir las misiones que nos proponen, al ir completando las misiones obtendremos experiencia y podremos mejorar nuestro tiburón e incluso comprar otros, llegaremos a desbloquear un lugar donde veremos tiburones espaciales, muchísima diversión asegurada con Hungry Shark Evolution.
Los controles son bastantes sencillos, en la parte izquierda dispondremos de un joystick para controlar el tiburón y si pulsamos la parte derecha se activará una especie de turbo. El juego ofrece una calidad gráfica bastante buena.

En definitiva Hungry Shark Evolution es un juego para pasar el rato en nuestro tiempo libre, desde el primer momento te enganchará.

No hay comentarios on "Hungry Shark Evolution, ponte en la piel de un tiburón"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *