Huawei vende un millón de Ascend P7 en un mes

0
huawei-ascend-p7

Si pensamos en las marcas de smartphones Android que más venden, es fácil que se nos vengan a la cabeza Samsung, Sony o LG. Sin embargo, hay muchos otros fabricantes que están arrasando verdaderamente en los últimos meses, como son los casos de Xiaomi, ZTE o el que hoy nos ocupa, Huawei.

Y es que la marca asiática merece hoy una mención especial, puesto que su smartphone Huawei Ascend P7, que salió a la venta en pasado 7 de mayo, ha conseguido vender 1 millón de unidades en menos de un mes. Los datos que se han hecho públicos hoy únicamente cuentan los terminales vendidos antes del mes de junio, y en ese periodo se han introducido más de un millón de smartphones en 40 mercados diferentes.

huawei-ascend-p7

El éxito de este terminal puede sorprender a muchos por el hecho de que el Ascend P7 no tiene unas prestaciones demasiado avanzadas para lo que ofrecen otros smartphones de gama alta. Pero su precio, mucho más económico que el de otros terminales similares, habría sido la clave de su éxito.

Según hemos podido leer en Xinhuanet, la idea de la marca es vender 10 millones de unidades en su primer año, algo que superaría ampliamente los 4 millones en los primeros 12 meses que vendió el anterior modelo, el Ascend P6. Y aunque lograr unas cifras de este calibre no será nada fácil, los excelentes resultados conseguidos el primer mes vaticinan que lograr su objtetivo no está tan lejos.

Resultados como estos demuestran que los usuarios están cada vez más cansados de los precios abusivos que imponen las marcas más conocidas, por lo que los modelos que ofrezcan unas prestaciones medianamente aceptables a precios razonables serán los que se lleven la palma.

No hay comentarios on "Huawei vende un millón de Ascend P7 en un mes"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *