Huawei Mulan a.k.a Huawei Honor 4, así es el “Mushu” de Huawei

2
Huawei Mulan a.k.a Huawei Honor 4

Habemus sucesor del Huawei Honor 3X/Pro o por lo menos eso parece ya que gracias a una serie de filtraciones que han tenido lugar en Weibo, ya sabéis, el Twitter chino, hemos conocido al Huawei Mulan a.k.a Huawei Honor 4, un smartphone que si al final cuenta con las especificaciones técnicas que se han filtrado, dará mucho que hablar.

Huawei Mulan, objetivo: machacar al Samsung Galaxy S5

Huawei Mulan a.k.a Huawei Honor 4

Tal y como se puede leer en la información filtrada, el Huawei Honor 4 que por el momento se le conoce como Huawei Mulan (os recomiendo ver la primera película de Mulán, la segunda en mi opinión pierde bastante) hará uso de una pantalla IPS de 4.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, acompañada del Hisilicon Kirin 920, un chipset casero de Huawei formado por un procesador Octo Core (4 núcleos Cortex-A15 a 1.70 GHz + 4 núcleos Cortex-A7 a 1.3 GHz) y por la gráfica Mali-T624. Además contará con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

El resto de las especificaciones técnicas de la bestia Huawei Mulan, se supone que se completan con una cámara trasera de 13 MP que será capaz de grabar vídeo en calidad 4K, una cámara frontal de 5 MP que no capturará vídeo en calidad 4K pero que si que lo hará en calidad Full HD, una batería que tal vez ronde los 2500 mAh y como no, Android 4.4.2 KitKat.

Huawei Honor 4 Huawei Honor 4 AnTuTu Huawei Mulan Huawei Honor 4 AnTuTu Huawei Honor 4 a.k.a Huawei Mulan Huawei Honor 4 specs

Lo mejor lo he dejado para el final ya que si comparamos al chipset del Huawei Mulan, el Hisilicon Kirin 920 podemos observar que en el test de Benchmarking AnTuTu, pega un repaso importante a los SoC de smartphones como el HTC One M8, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 3… es decir, en parte humilla a la compañía estadounidense Qualcomm pero TaliAndroides, como ya sabéis muy bien, de los AnTuTu hay que fiarse lo justo y necesario. Por cierto, en los test de AnTuTu el Huawei Mulan consigue casi 38.000 puntos… pobrecito el Qualcomm Snapdragon 801.

¿Qué os parece este supuesto Huawei Honor 4, TaliAndroides?.

2 comentarios on "Huawei Mulan a.k.a Huawei Honor 4, así es el “Mushu” de Huawei"

    • Abel

      Cuenta con el Hisilicon Kirin 920 no con el SND 801. Sí, con esa batería aunque sea un Octo Core de bajo consumo, tal vez llegará justito al día. Saludos y gracias por comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *