Huawei Honor A55: SmartTV 4K Android por menos de 1000 euros

1
Huawei Honor A55

Huawei se ha destapado recientemente como uno de los más inefables fabricantes de dispositivos móviles en todo el mundo, ya que muchos de ellos han resultado realmente innovadores para un mercado que pondera la originalidad más que cualquier otra característica. Sin embargo, no sólo de smartphones vive el hombre, y por eso en esta ocasión queremos hablar detenidamente de lo que sucede con su último SmartTV, el Huawei Honor A55.

Huawei Honor A55

¿Cómo es el Huawei Honor A55?

Cuando hablemos del Huawei Honor A55 de aquí en adelante, una de las primeras características que debemos tener en cuenta se halla definida precisamente por su denominación, es decir, posee una pantalla de 55 pulgadas en diagonal. Además de eso, sus otras señas relevantes son que cuenta con una resolución de última generación, 4K, además del sistema operativo Android. Sin embargo, es posible que muchas de las miradas se posen más sobre su precio, que a pesar de todo esto, no llega a ser de 1000 euros.

Ya cayendo más de lleno en sus prestaciones, hay que decir que la pantalla de 55 pulgadas del Huawei Honor A55 posee una resolución 4K de 3840×2160 píxeles, o lo que es lo mismo, una densidad de 80 píxeles por pulgada. Y si eres de los que mira los procesadores en los móviles, estos televisores también los tienen, y éste en particular incorpora un HiSilicon de cuatro núcleos capaz de alcanzar 1,5 Ghz, que se suma a una GPU Mali 450MP8.

Luego de eso, también es interesante saber que ofrece acceso a redes inalámbricas WiFi de tipo 802.11 ac., una serie de parámetros que hacen pensar que si hiciéramos una especie de comparativa entre smartphones y SmartTV, el Huawei Honor A55 sería un gama alta. Y al igual que sucede con los móviles, Huawei vuelve a destacarse por ofrecer prestaciones realmente muy buenas, por un precio mucho más bajo del que podríamos suponer.

Un precio fuera de mercado

Lo más curioso de todo lo que tiene que ver con el Huawei Honor A55, es que más allá de que sus características las hemos visto en otros SmartTV en los últimos meses, podrás ver con un sencillo repaso por el mercado que todos ellos tiene valores mucho más elevados. De hecho, como su valor ha sido difundido en dólares, podríamos esperar que llegue a España en un costo de entre 900 y 1000 euros, lo que es una gran noticia. ¿Su lanzamiento oficial? El 11 de noviembre próximo.

¿Te comprarías el Huawei Honor A55 por 1000 euros?

1 comentario on "Huawei Honor A55: SmartTV 4K Android por menos de 1000 euros"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *