Huawei Honor 3X Pro, un Honor 3X con pantalla Full HD

2
Huawei Honor 3X Pro

Hace poco supimos que la compañía china Huawei actualizó al Honor 3C dotándolo de conectividad 4G LTE, un modelo que compite en prestaciones técnicas y precios con smartphones como el Xiaomi Red Rice a.k.a Xiaomi Redmi o con el mismísimo rey de la gama media, el Motorola Moto G. Además de dotar de conectividad 4G LTE al Honor 3C, el gigante chino ha renovado por dentro y por fuera al hermano mayor de este, el Huawei Honor 3X que pasa a nombrarse como Huawei Honor 3X Pro.

Huawei Honor 3X Pro: Especificaciones técnicas

Huawei Honor 3X Pro

El renovado modelo de Huawei cuenta con una nueva pantalla LTPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, si os acordáis el Huawei Honor 3X tiene una pantalla con el mismo tamaño pero con una resolución menor de 720p, además la versión Pro viene dotada de un nuevo panel LTPS.

El otro cambio que se puede apreciar en el Huawei Honor 3X Pro, se encuentra en la parte trasera ya que se le ha dotado de una carcasa posterior con un acabado en piel suave. Según comenta el fabricante chino, esta nueva carcasa trasera asegura un mejor agarre y un tacto más agradable si lo comparamos con la actual carcasa posterior que monta el Huawei Honor 3X.

Honor 3X Pro

El resto de las especificaciones técnicas del Honor 3X Pro son exactamente las mismas que las de su predecesor, es decir, chipset MediaTek MT6592 (8 núcleos Cortex-A7 a 1.7 GHz y gráficos Mali-450 MP4), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 13 MP y Android 4.2.2 Jelly Bean aderezado con la capa de personalización de Huawei, Emotion UI 2.3.

En cuanto al precio, el nuevo modelo saldrá a la venta en China por unos 1698 Yuanes, a lo que es lo mismo, unos 200€ al cambio. ¿Pensáis que las nuevas prestaciones que tiene el Huawei Honor 3X Pro compensan su precio?.

2 comentarios on "Huawei Honor 3X Pro, un Honor 3X con pantalla Full HD"

  1. Adrián Escolano Martín

    Compensa de sobra a mi parecer, me recuerda tanto en prestaciones como precio al Redmi Note de Xiaomi.
    Eso sí, no me des a elegir entre ambos jaja.
    Un saludo.

    • Abel

      Pfff pues la decisión es difícil… mmmm si, bastante difícil aunque creo que me quedaría con el terminal de Xiaomi. Saludos y gracias por comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *