Huawei Honor 3C 4G LTE, ¿una seria alternativa al Motorola Moto G 4G LTE?

10
Huawei Honor 3C 4G LTE

Por una filtración, hemos tenido acceso a la supuesta primera imagen del Huawei Honor 3C 4G LTE, un smartphone que se supone que la compañía china presentará de manera oficial dentro de 2 días, es decir, el 22 de Mayo. Se cree que este nuevo modelo del Huawei Honor 3C tan sólo incorporará la conectividad 4G LTE, manteniendo las actuales especificaciones técnicas que podemos encontrar en el Honor 3C.

Prestaciones técnicas del Huawei Honor 3C 4G LTE

Huawei Honor 3C 4G LTE

Si este nuevo modelo mantiene las especificaciones que actualmente tiene el modelo 3G, hará uso de una pantalla de LTPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, en su interior alberga al MediaTek MT6582, un SoC formado por un procesador Quad Core Cortex-A7 a 1.3 GHz y por la GPU Mali-400. Además cuenta con 1 GB ó 2 GB de memoria RAM y 4 GB u 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

Las únicas diferencias que podremos encontrar en el Huawei Honor 3C 4G LTE, serán que el modelo de 2 GB de memoria RAM tiene 8 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo inferior, el de 1 GB de memoria RAM, ve mermado su almacenamiento interno, al contar con 4 GB ampliables.

El resto de las especificaciones técnicas del Huawei Honor 3C 4G LTE (si al final mantiene las prestaciones del modelo actual), se completarán con una cámara trasera de 8 MP con flash LED firmada por la surcoreana Samsung, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, GPS, Bluetooth 4.0, batería de 2300 mAh, unas dimensiones de 139.5 x 71.4 x 9.2 mm de grosor con un peso de 140 gramos y tal vez, Android 4.4.2 KitKat personalizado con la capa de Huawei, Emotion UI 2.3, como sistema operativo.

Por cierto, si hace poco habéis tenido la suerte de comprar el Huawei Honor 3C y os interesa rootearlo, os dejo el enlace del tutorial.

¿Pensáis que dotando al Honor 3C de conectividad 4G LTE, podrá convertirse en una alternativa al Motorola Moto G 4G LTE?.

10 comentarios on "Huawei Honor 3C 4G LTE, ¿una seria alternativa al Motorola Moto G 4G LTE?"

  1. unconexo

    Y pasado mañana anuncian que OnePlus sacará un lowcost por 200….
    Si es que me tienen en ascuas!!!

    Gran noticia que el 3c saliese en lte.

  2. Abel

    El modelo 4G, claramente sale para hacerle competencia al Moto G 4G, una buena idea por parte deHuawei.

    ¿Qué opinas de la nueva gama Aquaris de bq?.

    Saludos.

    • unconexo

      pues aún no los vi con detenimiento, pero ni me molesté a comentar xD
      leí por ahí, que esta gama 100% diseñada en españa.
      Pero creo que nada nuevo bajo el sol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *