Huawei Honor 2: La nueva y potente apuesta China

0
huawei honor 2

Aunque si bien es cierto que la reputación que tiene Huawei en España aún no es de las mejores, esta está revolucionando un poquito el mercado con sus últimos dispositivos de gama alta. Unos de los motivos que nos puede hacer llegar a pensar esto es el Huawei Honor 2, un teléfono con un procesador K3V2 quad-core a 1,4Ghz  con 2GB de RAM, pantalla HD IPS y 4,7″ con resolución de 1280×720 y 326 ppp.

 

Huawei Honor 2

 

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara de 8 megapixeles con sensor iluminado, detector facial, grabación de video en FullHD (1080p) y la función de fotografiado a ráfagas entre otras. En cuanto al almacenamiento es de 8 Gigas (se me antoja poco) aunque cuenta con una ranura para ampliarle la memoria hasta los 32 Gigas mediante una microsd.

Todo esto vendría alimentado por una batería de 2230 mAh y custodiado por la versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) con un precio que ronda los 300€ un precio muy pero que muy competitivo en este mercado teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

No hay comentarios on "Huawei Honor 2: La nueva y potente apuesta China"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *