Huawei Glory 4, un Huawei Ascend P7 low cost con SoC MediaTek

6
Huawei Glory 4 Huawei Ascend P7 low cost

Por otra filtración que ha tenido lugar en AnTuTu hemos podido volver a ver al Huawei Glory 4, también conocido como Huawei H300, un smartphone que se le puede denominar como el Huawei Ascend P7 low cost ya que cuenta con unas prestaciones técnicas similares, eso sí, más humildes que las que tiene el recién presentado buque insignia de la compañía china, un smartphone que pretende ser la alternativa barata a los Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y compañía.

Posibles especificaciones técnicas del Huawei Glory 4

Huawei Glory 4 Huawei Ascend P7 low cost

Según la fuente, el Glory 4 o H300 de Huawei hará uso de una pantalla de desconocidas dimensiones, aunque se cree que será de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior albergará un chipset con un procesador Octo Core a 1.4 GHz, se supone que dicho SoC es el Hisilicon K3V3, un chipset fabricado por Huawei que cuenta con 8 núcleos, cuatro de ellos son  Cortex-A15 y los cuatro núcleos restantes son Cortex-A7, todos ellos trabajan a una frecuencia máxima de 1.4 GHz y están acompañados por la gráfica Mali-T624.

En cuanto al resto de las prestaciones técnicas del Huawei Glory 4, se supone que estará dotado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, una cámara frontal de 5 MP, cámara trasera de 13 MP y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo encargado de gestionar todo el hardware de este ocho núcleos de Huawei.

Tal y como pudimos ver hace un tiempo, el SoC que tendrá el Huawei Glory 4, el Hisilicon K3V3, obtiene unos resultados que superan al último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 801, chipset que podemos encontrar en terminales como el Galaxy S5, OnePlus One o HTC One M8. Por el momento se desconoce cuando será presentado este terminal de Huawei, así que tendremos que estar atentos a futuras filtraciones para ver que pasos da este smartphone de la gigante china.

¿Qué os parece el Huawei Glory 4, TaliAndroides?.

6 comentarios on "Huawei Glory 4, un Huawei Ascend P7 low cost con SoC MediaTek"

    • Abel

      Mmmm pero esa filtración es de hace tiempo… es decir, según AnTuTu albergará al K3V3 y no al MediaTek… por cierto, ¿ahora amas a MediaTek? XD lo digo porque bastantes smartphones con este SoC van a recibir Android 4.4. Saludos crack!

      • unconexo

        Me extraña que pongan ese procesador tan potente en ese…
        He buscado un poco por ahí y se habla tambien de un nuevo MT6595.. o el Kirin 920.
        Asi que vaya usted a saber… xD

        • Abel

          XD exacto, hasta que la propia Huawei lo presente o @evleaks filtre sus prestaciones… podemos jugar a este juego todo lo que queramos. Saludos.

      • unconexo

        Contestando a lo de mediatek… Pues lo mismito que la decisión entre 12 latas de estrella galicia o 6 botellines de 1906…
        🙂
        Edit: lo de 4.4.. pues se veía venir… si no es que se quedaría atrás y por encima aún más duramente criticado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *