Huawei Ascend P7 vende 1 millón de unidades el primer mes

0
huawei ascend p7

Para que luego digan que las compañías chinas solo fabrican smartphones de bajo coste y por ende una calidad inferior que la del resto de firmas en todo el mundo. Huawei Ascend P7 ha conseguido cosechar, en su primer mes en el mercado, más de un millón de ventas en mercados de 40 países. El 7 de mayo de 2014 fue un día decisivo para las ganancias in creccendo de la empresa de origen chino que actualmente se encuentra en la cima de su trayectoria.

Huawei Ascend P7 ha sido todo un éxito

De haberlo sabido, la empresa habría empezado a producir teléfonos de gama alta hace unos cuantos años.

huawei ascend p7Huawei Ascend P7 no será el mejor teléfono en cuanto a especificaciones, pero ha sabido cómo defenderse en un mercado tan competitivo como es el de la tecnología en los últimos tiempos. Enfrentado contra smartphones de compañías tan importantes como Samsung, Ascend P7 ha conseguido unos números que muchos otros modelos de la firma miran con recelo. El motivo de su éxito se le achaca sobre todo a su liso y elegante diseño y al precio que, aunque como hemos dicho es ligeramente inferior en cuanto a características técnicas, mantiene una relación con la calidad mucho más atractiva.

Con esta entrada de competición, la compañía asiática apuesta por conseguir los 10 millones de unidades vendidas, más del doble de lo que consiguió su predecesor, en tan solo el primer año. Aun con todo, predecir estos números es muy complicado en este mercado que cambia de la noche a la mañana y deja como anticuados modelos que hasta los pocos meses formaban parte de las líneas de la tecnología punta.

Huawei Ascend P7 es una buena opción para aquellos que buscan un teléfono de primera división a un precio ligeramente reducido. ¿Qué te parece este exitoso modelo?

Información: Xinhuanet.com

No hay comentarios on "Huawei Ascend P7 vende 1 millón de unidades el primer mes"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *