HTC ONE X PLUS un gran regalo para estas fechas.

0
slider htc one x plus

Al HTC ONE X + lo podemos incluir en esos Top 5 que nos gusta hacer a las web’s dedicadas a Android, está en ese Top 5 pero en mi opinión no lo está liderando, aún así es un gran dispositivo que vamos a conocer un poco más entrando en detalles.

Tamaño

Tiene unas dimensiones de 134.4 x 69.9 x 8.9 mm y un peso de 130g. Como podemos ver en la imagen extraída de la web de HTC es un móvil que está en las dimensiones de los demás competidores que forman este imaginario Top 5.

HTC ONE X PLUS un gran regalo para estas fechas.

Pantalla

El HTC ONE X + cuenta con una pantalla de 4.7″ tipo Super IPS LCD2 de 16M colores con una resolución de 720 x 1280 pixels, además la pantalla es Gorilla Glass lo cual presupone una mayor dureza y aguante ante los golpes y rayajos.

HTC ONE X PLUS un gran regalo para estas fechas.

Hardware

Si vemos el hardware que monta el HTC ONE X+ podemos ver que usa una CPU Quad-core a 1.5 GHz con un chipset Nvidia Tegra 3 y una GPU ULP GeForce.

La cámara es de 8 MP con autofocus, flash LED y sensor BSI (para mejorar la captura de imágenes con poca luz), se puede grabar vídeo con calidad HD a 1080p. La cámara frontal es de 1,3 MP que funciona a 720p para videoconferencias.

Otras características a destacar son: la mejora de sonido Beats Audio, que saca un sonido más limpio y una batería con capacidad de 1800 mAh (en este aspecto a ido a peor que su predecesor ya que contaba con una batería de 2.100mAh).

HTC ONE X PLUS un gran regalo para estas fechas.

Software

El telefono viene de fábrica con Android 4.1.1 Jelly Bean y con la promesa de ser actualizado a la versión 4.2. La única pega que se le puede poner es que lleva la capa de personalización de HTC (HTC Sense 4+) que no tiene ninguna mejora respecto a la versión predecesora, siempre quedan las web’s de desarrollo como xda-developers que cuenta con un subforo propio para el HTC ONE X+.

HTC ONE X PLUS un gran regalo para estas fechas.

En mi opinión el  HTC ONE X + es uno de los grandes móviles de este año aunque no está por encima de sus competidores da grandes prestaciones y mejora en casi todos los aspectos a su predecesor.

Y a vosotros, ¿qué os parece el HTC ONE X +?

No hay comentarios on "HTC ONE X PLUS un gran regalo para estas fechas."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *