Descubre lo nuevo de HTC, el One M8 Eye

0
HTC One M8 Eye

HTC ha demostrado en los últimos tiempos, el ser una de las compañías de móviles más competitivas que podemos llegar a encontrar dentro del territorio español, y por este mismo motivo es que más allá de los muchos dispositivos exitosos que ya posee a nivel nacional, en esta ocasión queríamos caer de lleno en la próxima llegada del One M8 Eye, un terminal con gran parecido al que le da su nombre original, pero con algunas modificaciones dignas de mención.

HTC One M8 Eye

¿Cómo es el One M8 Eye?

En primera instancia, debemos decir acerca del One M8 Eye de HTC, que posee una gran semejanza en muchas de sus principales prestaciones con el ya conocido por nosotros One M8 a secas, aunque como se había dicho a partir de los rumores previos a su anuncio, la mayor diferencia entre ambos se encontrará ubicada directamente en la cámara de los dos terminales, que viene muy mejorada para quienes buscan una experiencia de primer nivel en fotografía.

En efecto, si el One M8 original venía con una cámara de 5MP y algunas características interesantes a modo de sistemas agregados, el One M8 Eye es más imponente desde los fríos números, con un sensor principal de tipo Dual, de 13MP, es decir, 8MP más que el anterior. Desde luego, hay que destacar en primera instancia que esta diferencia se completa con la inclusión de la tecnología ultrapíxel, que ya habíamos visto en el más antiguo de ambos.

Más allá de eso, como está claro que tomar muy buenas fotografías sin poder verlas en su calidad total en el móvil es una verdadera picardía, los desarrolladores de HTC han decidido que el One M8 Eye incorpore una pantalla ligeramente más grande, de 5,2 pulgadas y con calidad Full HD. Además de eso, contará con una resolución específica de 1920×1080 píxeles, y su diseño exclusivo se complementa con aluminio como material de las terminaciones.

También hay que mencionar que el One M8 Eye correrá la última versión de Android, la KitKat 4.4.4, de forma que ya podemos dar por hecho que llegado el momento se va a actualizar también a Android L, la versión que se viene del ecosistema de Google. Y podrá correr a cualquiera de ellos sin problemas gracias a su procesador Snapdragon 801, GPU Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD. Finalmente, su precio de estima en unos 400 euros.

¿Pagarías 400 euros por un One M8 Eye con estas características?

No hay comentarios on "Descubre lo nuevo de HTC, el One M8 Eye"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *