HTC One E8 lanzado en la India: ¿cuáles son sus características?

0
HTC One E8

Muchas veces, el mercado de la India sirve para que los europeos tengamos una visión previa de lo que es el lanzamiento de algunos de los dispositivos que luego llegaran a España y al resto del continente. En este caso, la noticia tiene que ver con la llegada del esperado HTC One E8 a este país asiático, lo que sirve para que conozcamos el precio estimado con el que llegaría aquí, y por qué no, las características que podemos llegar a esperar de este terminal.

HTC One E8

En efecto, el HTC One E8 había sido anunciado hace algunas semanas y desde entonces se viene diciendo que tiene muchos puntos en común con el M8, pero que en esencia la diferencia entre ambos está marcada a partir de los materiales utilizados para su acabado. Si en el más famoso de la firma taiwanesa podemos encontrar aluminio, la particularidad del HTC One E8 es que viene con terminaciones plásticas, para quienes así lo quieran.

Luego de eso, igual de interesante es saber cuál es el precio con el que el HTC One E8 ha sido lanzado en el mercado indio, unas 35999 rupias locales. Teniendo en cuenta la conversión a día de hoy con euros, podemos destacar que su valor estaría en torno a los 440, aunque sabemos que en ocasiones anteriores ha habido un leve aumento cuando estos terminales que aparecen primero en la India luego llegan al territorio europeo.

Más allá de eso, y de que existen smartphones evidentemente más costosos que éste, lo cierto es que el HTC One E8 cuenta con todas las características que podríamos adjudicarle a un gama alta. Sin embargo, y al menos en la versión que ha aparecido en la India, tenemos que destacar que carece de compatibilidad con las redes 4G LTE, que son las que se vienen imponiendo ya en muchas de las principales ciudades españolas.

Con sistema Dual SIM, ideal para quienes usan el móvil tanto en el trabajo como fuera de él, el HTC One E8 viene con una pantalla LCD3 de 5 pulgadas y resolución de 1080×1920 píxeles, para una densidad más que interesante, de 441 ppi. A eso suma un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8975AC 801 Quadcore que corre a 2.5 Ghz, y una memoria RAM de 2 GB, por lo que no presenta problemas para correr su Android KitKat 4.4.2.

¿Te gustan las características del HTC One E8?

No hay comentarios on "HTC One E8 lanzado en la India: ¿cuáles son sus características?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *