HTC J Butterfly. El coloso Taiwanés

5
HTC J Butterfly

Si ayer hablábamos de cómo los japoneses de SONY no querían renunciar a su parte del pastel en la categoría de pesos pesados en telefonía, hoy HTC hace lo propio con el segmento phablet, con HTC J Butterfly.

En tierras niponas han presentado una auténtica bestia parda que será comercializada con la operadora KDDI pero que no dudamos dará el salto para aventurarse en el resto del mundo.

El HTC J Butterfly tendrá una apabullante pantalla de 5 pulgadas, resolución 1080p (450 ppp) y tecnologia SuperLCD 3 presiden el frontal del “teléfono”.

Se encarga de dar vida a este coloso Qualcomm, con su Quadcore Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz cogido de la manita con 2 gb de RAM y 16Gb de almacenamiento interno.

Los de HTC han decidido sacar su vena grunge y no unirse a la ridícula moda de dejar de la lado el slot de memoria y nos premian con una ranura para tarjetas microSD. (sin especificar su límite de tolerancia pero presumimos que al menos 32 Gb más). A todo lo anterior al HTC J Butterfly debemos sumar una cámara de 8mpx que junto con los últimos desarrollos logrados por la compañía en materia de software fotográfico seguro que hará las delicias de los más exigentes.

De dar energía a todo el conjunto se encarga una bateria de 2.200 mAh, quizás su valor más discreto aunque aún lejos de ser insuficiente. Jelly Bean será el responsable de dar vida al titán taiwanés. Ya solo nos queda llorar en casa, ver las fotos con resignación y esperar a que llegue pronto con la esperanza de que lo haga bajo un precio contenido.

HTC J Butterfly en vivo.

5 comentarios on "HTC J Butterfly. El coloso Taiwanés"

  1. Pingback: Aparece en fotos el supuesto XPERIA con resolución Full hd. - Taliandroid

  2. Pingback: Se conoce el aspecto final del Xperia Odin y se muestran fotos tomadas con su cámara. | Taliandroid

  3. Pingback: FullHD displays ¿Los necesitamos? | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *